Samsung Galaxy S6 wallpaper

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron los grandes protagonistas del Mobile World Congress y Samsung ya prepara su llegada a las tiendas. La principal novedad de los nuevos smartphones de gama alta de Samsung es el diseรฑo. La compaรฑรญa apuesta por materiales de calidad (aluminio y cristal) y estiliza la forma, consiguiendo un grosor de tan sรณlo 6,8 milรญmetros en el caso del Galaxy S6. Su perfil tรฉcnico tampoco defraudรณ. Procesador de ocho nรบcleos con arquitectura de 64 bits, cรกmara con estabilizador รณptico y pantalla QHD son algunos de sus argumentos mas sรณlidos. Ademรกs, Samsung ha rediseรฑado su interfaz TouchWiz para adaptarla a la nueva apariencia de Android 5.0 Lollipop. Ahora el sistema es mรกs sencillo y todo estรก mejor organizado, para asรญ conseguir una experiencia de uso mรกs intuitiva. Como siempre que llega un nuevo modelo de la gama Galaxy S, Samsung tambiรฉn estrena nuevos fondos de pantalla. El equipo de The Android Soul ha extraรญdo todos los fondos de pantalla de los nuevos Galaxy S6 para que los puedas instalar en cualquier mรณvil.

Samsung Galaxy S6 wallpaper

Como ya es habitual, la mayorรญa de fabricantes de telefonรญa estrena nueva interfaz cuando lanzan un nuevo smartphone de tope de gama. En este caso, los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge cuentan con un total de doce imรกgenes nuevas para colocar en el fondo de la pantalla de inicio y The Android Soul las ofrece en un paquete comprimido (zip) que contiene las imรกgenes en alta resoluciรณn, aunque no todas tienen el mismo tamaรฑo. Como ya hemos dicho, los Galaxy S6 cuentan con paneles de resoluciรณn QHD, por tanto las imรกgenes se adaptan a este tamaรฑo. La mayorรญa tienen 2.560 x 2.560 pรญxeles o 2.240 x 2.240 pรญxeles, aunque hay algunas mรกs pequeรฑas que miden 1.024 x 1.024 pรญxeles. Todas las imรกgenes son cuadradas para que cubran todas las pantallas de inicio de Android y podamos ir deslizando hacia los lados. Los diseรฑos que propone Samsung son bastante variados, con algunas imรกgenes abstractas en tonos claros y otras geomรฉtricas en tonos oscuros. Tambiรฉn viene el clรกsico fondo del widget S Travel, que muestra varias casetas de playa en tonos muy llamativos.

Samsung Galaxy S6 wallpaper

Como ya hemos dicho, todas las imรกgenes vienen comprimidas en un paquete zip que se encuentra en Mega. Se puede descargar directamente en el mรณvil o tablet usando la aplicaciรณn de Mega, que ademรกs nos permite descomprimir las imรกgenes directamente en el dispositivo, pero sรณlo si estamos usando un mรณvil o tablet Android. En el caso de descargar el paquete en un iPhone o iPad, habrรก que usar una herramienta para descomprimir el archivo como por ejemplo iZip, o directamente descargarlas en el ordenador y transferirlas por Dropbox u otro mรฉtodo. Una vez tengamos la imagen que queramos almacenada en nuestro dispositivo, todo lo que hay que hacer es abrir el menรบ opciones y seleccionar la opciรณn para establecerla como nuevo fondo de escritorio.

Samsung Galaxy S6 wallpaper

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge saldrรกn a la venta el prรณximo 10 de abril con una nueva gama de accesorios oficiales. Elย Samsung Galaxy S6 costarรก 700 euros en la versiรณn de 32 Gb, mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge sube a 850 euros en la versiรณn mรกs bรกsica.