iOS 8.3 beta 4

Apple anunciรณ el lanzamiento del Apple Watch hace varias semanas en un evento que se celebrรณ en San Francisco, en el que dieron detalles sobre precios, autonomรญa y fecha de llegada a las tiendas. El Apple Watch funciona con iPhone 5 y modelos superiores, pero para que pueda sincronizarse es necesaria la aplicaciรณn Apple Watch App. La compaรฑรญa publicรณ iOS 8.2 el mismo dรญa del anuncio, una nueva versiรณn del sistema que viene con novedades de rendimiento y soporte para el reloj de la manzana. Los de Cupertino ya estรกn probando la prรณxima actualizaciรณn importante, que serรก iOS 8.3. Ya han lanzado varias versiones de prueba y hoy la compaรฑรญa ha liberado iOS 8.3 beta 4. Como ya os contamos, esta entrega estรก disponible para desarrolladores registrados y tambiรฉn para cualquier usuario que se una al programa de betas pรบblicas que han iniciado recientemente. Te contamos todas las novedades de iOS 8.3 beta 4.

Como decรญamos, Apple ya lleva un tiempo probando iOS 8.3. La primera versiรณn beta llegรณ hace alrededor de mes y medio y hoy le toca el turno a la cuarta. Apple sigue mejorando algunos fallos del sistema y probando las novedades que llegarรกn en la versiรณn final, que ahora podrรกn tener todos los usuarios. Hasta ahora, la compaรฑรญa sรณlo permitรญa la descarga de versiones beta a travรฉs de una cuenta de desarrollador de Apple, que tiene un coste anual de 100 dรณlares. A partir de ahora, gracias al Apple Beta Software Program, cualquier usuario que asรญ lo desee podrรก tener lo รบltimo de iOS en su iPhone o iPad siguiendo unos sencillos pasos. Apple advierte que las versiones beta pueden ser inestables y ofrecer un funcionamiento errรกtico, recomendando instalarlas en equipos secundarios que no se usen a diario. Si decides instalarla a pesar de la advertencia y no estรกs satisfecho, Apple permite regresar a iOS 8.2 fรกcilmente.

iOS 8.3 beta 4

Los cambios introducidos en anteriores versiones de prueba de iOS 8.3 incluyen nuevos emojis, conectividad para Carplay, soporte para la verificaciรณn en dos pasos de la cuenta de Google y nuevos idiomas para el asistente de voz Siri. En este caso, iOS 8.3 beta 4 contiene algunos cambios menores tal y como seรฑalan en el blog MacRumors. La biblioteca de fotos de iCloud ya no aparece en versiรณn beta, pero seรฑalan que Apple ha modificado el estado de esta funciรณn en versiones anteriores, por lo que podrรญa regresar a estado de pruebas prรณximamente. La otra novedad es el filtro para la aplicaciรณn Mensajes. Ahora podremos elegir si queremos ver solamente los SMS de contactos conocidos o desconocidos.

De momento no se han descubierto mรกs cambios en iOS 8.3 beta 4, pero Apple tambiรฉn indica que viene con el clรกsico paquete de soluciรณn de fallos y mejoras de rendimiento. No hay fecha confirmada para el lanzamiento de la versiรณn final de iOS 8.3 ni tampoco sabemos cuรกntas versiones beta lanzarรกn antes de que eso suceda, pero todo indica que todavรญa tendremos que esperar hasta bien entrada la primavera.

Imรกgenes: MacRumors