HTC One M9 Plus wallpaper

HTC presentรณ el HTC One M9 hace varias semanas, pero los rumores relacionados con los futuros lanzamientos de la marca taiwanesa no acabaron ahรญ. Hay mรกs smartphones en el horizonte y uno de ellos es el HTC One M9 Plus, la versiรณn con pantalla grande del HTC One M9. Los rumores de este equipo llevan circulando bastante tiempo, ย pero al contrario de lo que se esperaba, elย HTC One M9 Plus no llegรณ junto al HTC One M9 en el Mobile World Congress. El dispositivo serรก presentado el prรณximo 8 de abril en China, segรบn apuntan las invitaciones enviadas por la propia HTC -aunque lo mรกs prudente serรก esperar al dรญa 8 para poder confirmarlo. El terminal estarรญa dirigido a paรญses asiรกticos, pero tambiรฉn podrรญa haber una versiรณn para el resto del mundo. Mientras esperamos la confirmaciรณn, el desarrollador @LlabTooFer ha extraรญdo los fondos de pantalla que vendrรกn preinstalados de serie en elย HTC One M9 Plus.

HTC One M9 Plus wallpaper

@LlabTooFer ha extraรญdo todos los fondos de pantalla que supuestamente vienen preinstalados en el HTC One M9 Plus. El paquete ย ha sido subido a Mega y cuenta con un total de 16 imรกgenes adaptadas a la resoluciรณn QHD que tendrรก el panel del equipo. Cada imagen mide 2.880 x 2.560 pรญxeles, por lo que podemos confirmar que son fondos deslizables (scrollables) hacia los lados, para asรญ cubrir todas las pรกginas de la pantalla de inicio. HTC apuesta por imรกgenes de temรกtica variada, pero todas sencillas y casi minimalistas. Hay paisajes, composiciones geomรฉtricas y diversas texturas, todas con gran nitidez gracias a su resoluciรณn.

HTC One M9 Plus wallpaper

Aunque son las imรกgenes del HTC One M9 Plus, se pueden descargar y establecer como fondo de pantalla en cualquier mรณvil o tablet. Las imรกgenes que ilustran el artรญculo estรกn reducidas a 600 px de anchura, si quieres las de alta resoluciรณn tendrรกs que descargar el paquete que se encuentra en los servidores de Mega. Los fondos de pantalla vienen comprimidos en un archivo .rar y habrรก que extraerlos antes de poder aรฑadirlos a nuestro smartphone. Si las descargamos desde un mรณvil Android no tendremos tanto problema como con iOS, donde tendremos que usar una aplicaciรณn especรญfica para descomprimir archivos. Lo mejor es descargarlo en el ordenador y transferir las imรกgenes a travรฉs de Dropbox u otro sistema. Tambiรฉn puedes reducir el tamaรฑo de las imรกgenes para adaptarlo a tu mรณvil si tienes un panel FullHD o HD.

HTC One M9 Plus wallpaper

Si los rumores no fallan, el HTC One M9 Plus o HTC One M9+ contarรก con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas en diagonal. El One M9 tiene un panel FullHD de 5 pulgadas, por lo que el apelativo Plus se refiere mรกs a la resoluciรณn que al tamaรฑo. Se mantendrรกn elementos como los altavoces HTC BoomSound, la cรกmara trasera de 20 megapรญxeles y la cรกmara delantera de 4 megapรญxeles (Ultrapixel). El procesador podrรญa sufrir cambios y ser un Mediatek, aunque todo indica que esta serรก la versiรณn para Asia y podrรญa haber otro modelo con un Snapdragon 810 para el resto del mundo. Por รบltimo, cabe la posibilidad de que el HTC One M9 Plus y el HTC One E9 acaben siendo el mismo equipo.ย El prรณximo 8 de abril saldremos de dudas.