samsung galaxy tab s

Samsung ha lanzado varios smartphones desde el comienzo del aรฑo, incluyendo los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, y ahora toca renovar su gama de tabletas. Ya circulan varios rumores sobre distintas gamas de tablets Samsung que podrรญan renovarse muy pronto, incluyendo su gama alta. La compaรฑรญa estrenรณ las Samsung Galaxy Tab S en junio del aรฑo pasado y la nueva hornada de tabletas con pantalla Super AMOLED estรก cerca segรบn el รบltimo rumor. Tal y como publican en el blog Tablet Monkeys, un nuevo modelo de tablet Samsung ha recibido un certificado WiFi y Bluetooth, dejando por el camino algunas de sus especificaciones tรฉcnicas. La serie Samsung Galaxy Tab S2 estarรญa formada por dos modelos, igual que la primera, pero los tamaรฑos de pantalla cambiarรกn. El modelo filtrado en el certificado Bluetooth cuenta con pantalla de 9,7 pulgadas y sustituirรก al modelo de 10,5 pulgadas.

samsung galaxy tab s

A principios de febrero, nos llegaba el rumor de que el modelo de gran formato de la gama Galaxy Tab S2 tendrรญa pantalla de 9,7 pulgadas con formato 4:3, igual que la del iPad Air -el modelo actual tiene 10,5 pulgadas y su formato es panorรกmico (16:9). Como ya es habitual, habrรก varios modelos de cada tablet, dependiendo de la regiรณn y las conexiones. La variante que ha recibido el certificado Bluetooth y WiFi es el modelo con conexiรณn 4G, pero tambiรฉn habrรก otro que tendrรก solamente WiFi. Los datos recogidos en el registro confirman que el equipo tendrรก un panel de 9,7 pulgadas y su resoluciรณn serรก 2.048 x 1.536 pรญxeles, de nuevo igual que el iPad Air. El uso de pantallas Super AMOLED es lo que diferencia a las Galaxy Tab S del resto de tablets de la marca, por lo que el nuevo modelo seguirรก integrando esta tecnologรญa. Tambiรฉn serรก compatible con conectividad Bluetooth 4.1 y vendrรก con WiFi de doble banda.

Por otro lado, los rumores se han encargado de perfilar otros detalles de las Galaxy Tab S. Si estรกn en lo cierto, el chasis podrรญa adelgazar radicalmente, alcanzando un grosor de tan sรณlo 5,4 milรญmetros. Samsung ha dado un giro en el diseรฑo de sus mรณviles de gama alta, apostando por materiales de calidad y estilizando las formas, aunque los Galaxy S6 no llegan a tener un perfil tan ajustado. La ventaja de las tabletas es que ofrecen una superficie mayor y por tanto hay mรกs espacio para integrar una baterรญa amplia, permitiendo adelgazar el chasis mucho mรกs. No hay pistas sobre el diseรฑo de las Galaxy Tab S2, pero teniendo en cuenta que la compaรฑรญa estรก usando metal en sus smartphones de gama alta, lo lรณgico es que tambiรฉn lo incluyan en sus tablets -al menos en el marco. En el interior del chasis podrรญamos encontrar un procesador Exynos de ocho nรบcleos, pero no estรก claro si serรก el Exynos 5433 o el Exynos 7420, con soporte para 64 bits. Tambiรฉn se han filtrado otros datos como la memoria RAM de 3 Gb, la baterรญa de 3.850 miliamperios y que saldrรก de serie con Android 5.0.2 Lollipop. Junto al modelo de 9,7 pulgadas tambiรฉn llegarรญa uno con panel de 8 pulgadas.