SGS6 accesorios app

El pasado 1 de marzo, Samsung celebrรณ el esperado evento de presentaciรณn de su nuevo buque insignia. El Samsung Galaxy S6 no llegรณ sรณlo, sino que lo hizo de la mano de la versiรณn con pantalla curva, a la que Samsung bautizรณ comoย Samsung Galaxy S6 edge y que pudimos probar hace unos dรญas. Poco mรกs de un mes despuรฉs, el 10 de abril, se produjo el lanzamiento global y de nuevo los mรณviles de la marca coreana no llegaron solos, tambiรฉn vienen con nuevos accesorios. Como ya viene siendo costumbre, Samsung estrena una nueva gama de accesorios oficiales para sus nuevos buque insignia, y en el caso de losย Samsung Galaxy S6 yย Samsung Galaxy S6 edge, han creado una colecciรณn variada de fundas y otros accesorios, que ahora se pueden comprar directamente desde los propios telรฉfonos a travรฉs de una nueva aplicaciรณn.

Samsung ha estrenado una aplicaciรณn exclusiva para la tienda Samsung Galaxy Apps, instalada de serie en mรณviles Samsung, que permite explorar el catรกlogo de accesorios disponibles para los รบltimos gama alta de la marca. Ya vimos algunos de esos accesorios con mรกs detalle, pero รบnicamente nos centramos en fundas protectoras. La oferta de accesorios para losย Samsung Galaxy S6 yย Samsung Galaxy S6 edge es mรกs amplia, e incluye otro tipo de productos como bases de carga yย baterรญas externas. El diseรฑo de todos los accesorios va acorde a la nueva lรญnea estรฉtica de los Galaxy S6, incluyendo una funda transparente para los que quieren proteger su mรณvil sin echar a perder el diseรฑo.

samsung galaxy s6 edge

La tienda cuenta con varias categorรญas diferenciadas. La primera corresponde a las fundas protectoras y carcasas y es la mรกs variada de todas. Samsung permite explorar todos los modelos, asรญ como ver las distintas variaciones de color. Una vez elegido el modelo que queremos comprar, sรณlo hay que pulsar el enlace para ir a la tienda oficial. Samsung quiere unificar todos los accesorios oficiales en un mismo lugar, para que los usuarios no tengan que visitar distintas tiendas online. El siguiente apartado se centra en la baterรญa y cuenta con la base de carga por inducciรณn que Samsung mostrรณ en la presentaciรณn de los S6. Tambiรฉn hay una baterรญa externa de 5.200 miliamperios, con un diseรฑo que recuerda bastante al de la pantalla curva delย Samsung Galaxy S6 edge. ย Samsung tambiรฉn reserva espacio para auriculares y altavoces externos, que tambiรฉn se han renovado con la llegada de los S6. Por รบltimo, la compaรฑรญa ofrece dos apartados en los que agrupan distintos accesorios diseรฑados en colaboraciรณn con otras marcas o artistas.

Losย Samsung Galaxy S6 yย Samsung Galaxy S6 edge ya estรกn a la venta en Espaรฑa, tanto en formato libre como a travรฉs de los principales operadores. El modelo de pantalla plana cuesta 700 euros en la versiรณn de 32 Gb, que es la mรกs bรกsica, mientras que elย Samsung Galaxy S6 edge con pantalla curva sube a 850 euros en la misma capacidad.