Sony Xperia C3

Google lanzรณ Android 5.0 Lollipop hacia finales del aรฑo pasado, pero todavรญa hay muchos mรณviles que se estรกn actualizando o estรกn a la espera de recibir la nueva versiรณn. Android Lollipop es sin duda la actualizaciรณn mรกs importante del sistema hasta la fecha. Luce un diseรฑo mรกs sencillo y claro, con animaciones suaves que ofrecen una experiencia de uso mรกs intuitiva. Ademรกs, viene con muchas funciones prรกcticas, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo o el modo invitado por citar algunos ejemplos. Sony va algo rezagada con las actualizaciones, sobre todo si la comparamos con otras marcas como Motorola o Samsung. La compaรฑรญa japonesa ya ha empezado a desplegar la actualizaciรณn entre su gama alta y los Xperia Z ya han empezado a recibir la actualizaciรณn, pero todavรญa quedan mรกs mรณviles en su catรกlogo. Como sucede con la mayorรญa de fabricantes, los terminales de gama alta se actualizan mรกs pronto, mientras que los de gama media van despuรฉs. En este caso, los siguientes en la lista son los Sony Xperia C3 y Sony Xperia T2 Ultra. La actualizaciรณn a Android 5.0.2 Lollipop ya ha empezado a llegar a algunos paรญses para estos dos modelos, te contamos los detalles.

sony xperia t2 ultra

Sony sigue con el despliegue de Android Lollipop entre su gama de smartphones y ahora le toca el turno a la gama media. Hace aproximadamente un mes, se confirmรณ que el Sony Xperia T2 Ultra serรญa uno de los candidatos a recibir su raciรณn de Lollipop. La actualizaciรณn ha empezado a llegar al phablet de gama media de Sony, pero de momento sรณlo se ha visto en algunos paรญses. Los usuarios de Alemania, Repรบblica Checa y Taiwรกn ya estรกn empezando a recibir la nueva versiรณn, que como ya hemos adelantado es Android 5.0.2 Lollipop. Las actualizaciones de Android se lanzan de forma escalonada por paรญses y tambiรฉn operadores, por lo que todavรญa podrรญa tardar algunas semanas en llegar a Espaรฑa. Por el momento, el รบnico modelo que se ha actualizado es el D5303, que corresponde a la versiรณn con una sola SIM. Los usuarios del modelo con Dual SIM tendrรกn que esperar un poco mรกs.

Android 5.0 Lollipop

El telรฉfono para selfies de Sony tambiรฉn se actualiza aย Android 5.0.2 Lollipop. Sin embargo, a diferencia del Xperia T2 Ultra, el Sony Xperia C3 solamente estรก recibiendo la actualizaciรณn en Taiwรกn y su despliegue internacional podrรญa tardar un poco mรกs en completarse. El modelo que se estรก actualizando es el D2533, que tambiรฉn corresponde a la versiรณn con una sola SIM. El Xperia C3 es el primer mรณvil Sony con cรกmara especial para selfies. El sensor delantero tiene 5 megapรญxeles de resoluciรณn y va acompaรฑado de un flash LED, una pieza que se suele reservar para la cรกmara trasera. Como decรญamos al principio, Sony ya ha comenzado a actualizar los dispositivos de la serie Xperia Z, incluyendo los modelos del aรฑo pasado. Hace unos dรญas la compaรฑรญa presentรณ el Sony Xperia Z4 por sorpresa, un terminal que lรณgicamente ya sale de serie con la actualizaciรณn instalada.