iPhone 5C

Ahora que todos los gama alta de Android ya han sido presentados, las miradas se centran en el mes de septiembre, la prรณxima fecha en la que habrรก nuevos lanzamientos de mรณviles y tabletas. Con el final del verano llega la feria IFA, donde esperamos conocer el Samsung Galaxy Note 5 y la nueva propuesta de Sony. Pero ademรกs, septiembre suele ser la fecha elegida por Apple para presentar nuevos modelos de iPhone. Los rumores ya han ido haciendo su camino y tenemos algunas pistas de lo que Apple nos tiene preparado. Todas las filtraciones coinciden en que el fabricante mantendrรก dos modelos de iPhone con el mismo tamaรฑo de pantalla que estrenaron con los modelos actuales. El iPhone 6S tendrรก un panel de 4,7 pulgadas y el iPhone 6S Plus subirรก a 5,5 pulgadas. Los dos tendrรกn el mismo diseรฑo, pero introducirรกn algunas mejoras para diferenciarse de los iPhone 6. Pero ahรญ quedarรญa todo, tambiรฉn hay rumores que aseguran que Apple podrรญa renovar el iPhone 5C, su telรฉfono de plรกstico que tiene una pantalla de 4 pulgadas. No hay nada confirmado y se pensaba que era un rumor sin ningรบn fundamento, pero ahora va Apple y coloca una imagen de un iPhone 5C con sensor de huellas en su pรกgina web.

Apple estรก empezando a ofertar un nuevo dock compatible con iPhone que tengan conector Lightning y cuenta con un apartado en su pรกgina web. Entre las imรกgenes de ejemplo, el dock o base de carga aparece con varios modelos de iPhone colocados encima. El dock Lightning es compatible con iPhone 6, iPhone 6Plus, iPhone 5S y iPhone 5, pero tambiรฉn con iPhone 5C. El telรฉfono de plรกstico de Apple aparece en las imรกgenes y a simple vista el detalle se puede pasar desapercibido, pero al equipo del blog MacRumors no se le ha escapado. El dispositivo que aparecรญa en la foto no tenรญa un botรณn de inicio normal, sino que mostraba un cรญrculo alrededor, igual que sucede en los modelos de iPhone y iPad compatibles con el sistema TouchID.

iphone 5c

Podrรญa tratarse de un simple accidente, pero los accidentes no son habituales cuando hablamos de Apple. La compaรฑรญa podrรญa estar avivando los rumores sobre la posible renovaciรณn de su telรฉfono de plรกstico o simplemente desviando ย la atenciรณn de los medios con este truco. Como no podรญa se de otro modo, a estas horas ya no queda rastro del iPhone 5C con sensor de huellas, sino que lo han sustituido por otra imagen en la que el botรณn de inicio es normal y corriente. Segรบn los rumores, el sucesor del iPhone 5C se llamarรญa iPhone 6C y contarรญa con el mismo tamaรฑo de pantalla (4 pulgadas). El primer modelo no tuvo รฉxito precisamente, por eso esta informaciรณn no se tomรณ muy en serio. Mรกs tarde, la consultora KGI desmentรญa el rumor, asegurando que sรณlo habrรก dos nuevos iPhone en septiembre, y que ambos tendrรกn el mismo tamaรฑo de pantalla de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. De momento no hay fecha programada para su lanzamiento, pero se producirรก en algรบn momento del mes de septiembre.