Sony Xperia C5 Ultra

El Sony Lavender es un viejo conocido en esto de la rumorologรญa, pero pronto podrรญa desprenderse de esta etiqueta. El dispositivo ย ya se ha filtrado en ย anteriores ocasiones en las que hemos conocido algunas de sus posibles especificaciones ย y tambiรฉn hemos visto imรกgenes, concretamente del panel delantero. La รบltima vez que hablamos de este modelo fue para dar detalles de su posible nombre comercial, que serรญaย Sony Xperia C5 Ultra. La ย filtraciรณn mรกs reciente no sรณlo apoya esta teorรญa, sino que ofrece todavรญa mรกs detalles sobre el terminal cuyo lanzamiento podrรญa ser inminente. El blog especializado The Xperia Blog ha publicado imรกgenes del que serรญa el manual de usuario delย Sony Xperia C5 Ultra o Sony Lavender. En รฉl se ven varios esquemas del dispositivo y se confirman algunos datos tรฉcnicos que se venรญan barajando en las รบltimas semanas.

Sony Xperia C5 Ultra

El Sony Lavender es elย Sony Xperia C5 Ultra y el manual de usuario ofrece bastantes detalles sobre su perfil tรฉcnico y diseรฑo. Lo primero que nos llamรณ la atenciรณn cuando vimos las primeras fotos del panel delantero fue que la pantalla estรก muy ceรฑida al borde, tanto que apenas hay un perfil en los laterales. Los dibujos del manual de usuario apoyan esta teorรญa y este detalle podrรญa ser uno de los reclamos que use Sony para publicitar el dispositivo -igual que muchos otros fabricantes hacen con el grosor de sus terminales. El diseรฑo mantiene la lรญnea habitual de la gama Xperia, con una forma simรฉtrica de esquinas ligeramente redondeadas, pero queda por saber los materiales empleados. Todo apunta a que la carcasa trasera estarรก realizada en plรกstico, pero los esquemas del dispositivo muestran lo que podrรญa ser un marco de metal alrededor del chasis.

Sony Xperia C5 Ultra

El manual de usuario delย Sony Xperia C5 Ultra confirma que la cรกmara trasera tendrรก 13 megapรญxeles de resoluciรณn e irรก acompaรฑada de un flash LED. Los terminales de la gama Xperia C se caracterizan por la integraciรณn de sensores delanteros mejorados, para poder hacer selfies con buena calidad. Los rumores apuntan a que elย Sony Xperia C5 Ultra contarรก con una cรกmara delantera de 5 megapรญxeles con flash LED, pero el manual no confirma la resoluciรณn -aunque sรญ la presencia de flash. Ademรกs cuenta con un botรณn lateral dedicado para la cรกmara y permitirรก hacer zoom usando los botones de volumen.

El documento indica que elย Sony Xperia C5 Ultra tendrรก 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de capacidad de almacenamiento, ampliables con MicroSD. En el lateral tambiรฉn contarรก con una ranura para tarjetas Nano SIM. Los rumores anteriores apuntan a un procesador Mediatek MT6752, un ocho nรบcleos con soporte para 64 bits, y una pantalla FullHD 1080p mรกs grande que la delย Sony Xperia C4, que mide 5,5 pulgadas. Por el momento Sony no ha confirmado la existencia de este modelo, para el que todavรญa no hay una fecha de presentaciรณn prevista. No obstante, todo apunta a que veremos nuevos smartphones de la marca nipona muy pronto.