Xbox One

Mayo ha empezado bastante fuerte con ofertas muy competitivas en todo tipo de gadgets. El Corte Inglés se quiere unir a esta fiebre con su propia Semana de Internet. Durante estos días, la tienda online de este comercio ha publicado una serie de promociones para hacerse con televisores, móviles o portátiles a un precio muy bueno. En este caso, nos vamos a centrar en una oferta que está dirigida a los usuarios que quieran hacerse con una de las consolas de moda, la Xbox One. En concreto, podremos conseguir la versión de la consola de Microsoft con 500 GB de capacidad junto a dos juegos por solo 280 euros. Te contamos todos los detalles de la promoción y te dejamos el enlace al final del artículo.

Hasta el próximo 17 de mayo, los usuarios que estén pensando en comprar la consola de Microsoft podrán beneficiarse de una promoción muy interesante. El Corte Inglés ofrece en su web la versión de 500 GB de la Xbox One junto a un mando y el juego The Lego Movie. Además, de regalo se llevarán el Call of Duty: Advanced Warfare. Este pack completo tiene un coste de 280 euros. El The Lego Movie es el juego basado en la simpática película de estos juguetes con los que hemos crecido. La saga Lego tiene ya a sus espaldas una extensa colección de títulos con mucha guasa y diversión.

En cuanto a Call of Duty: Advanced Warfare, hablamos de un juego que ya lleva en el mercado año y medio pero que nos puede dar muchas horas de diversión. Es un exponente más de la saga de Call of Duty, una de las familias de juegos de guerra con mayor aceptación y usuarios a lo largo del mundo. En este caso, se abandonan las armas clásicas de la segunda guerra mundial por todo tipo de armamento moderno, hasta exoesqueletos. Sin duda, una buena opción si todavía no te has hecho fan de esta mítica saga de juegos de disparos.

Más info: El Corte Inglés