Philips 40PFH5500

En tuexperto.com seguimos buceando por las profundidades de internet para traeros las ofertas mรกs suculentas en tecnologรญa. Esta vez os queremos hablar del Philipsย 40PFH5500/88, un televisor de 40 pulgadas con resoluciรณn Full HD y gobernado por el sistema operativo Android TV. El televisor incorpora tecnologรญas comoย Micro Dimming, Pixel Plus HD o el PMR de 200 Hz que mejoranย el contraste, la nitidez y el suavizado de las transiciones. Tendremos incluso compatibilidad con Google Cast para conectar con nuestro smartphone o tablet. Y todo ello por sรณlo 350 euros.

El Philipsย 40PFH5500/88 ofrece un diseรฑo sencillo pero efectivo. La pantalla estรก rodeada por un marco negro que, si bien es cierto que se ve, es bastante estrecho. Para apoyar el televisor tenemos una peana en forma mรกs o menos rectangular, tambiรฉn en color negro. El tamaรฑo del televisor con peana incluida es deย 91,8 xย 59,4 xย 21,3 centรญmetros. El peso del televisor, con la peana incluida, asciende a 10,2 kg. El televisor es compatibleย con el montaje en pared VESA: 200 x 200 milรญmetros.

En cuanto a imagen, el Philipsย 40PFH5500/88 incorpora una pantalla LED con resoluciรณn Full HD deย 1920 x 1080 pรญxeles. El televisor ofrece un brillo de 350 cd/mยฒ asรญ como el sistema Pixel Plus HDย de Philips. Este sistema optimiza la calidad de la imagen para conseguir una imagen mรกs nรญtida y con un mejor contraste. El sistema ha sido diseรฑado para conseguir unos blancos mรกs claros y unos negros mรกs profundos. El Philips 40PFH5500/88 incorpora tambiรฉn Micro Dimming para optimizar el contraste del televisor, analizando la imagen en 6.400 zonas diferentes y ajustรกndola en consecuencia. Para lidiar con las imรกgenes con movimiento rรกpido, este televisor de Philips incorporaย Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz. Esta tecnologรญa, mezclada con avanzadas tรฉcnicas de procesamiento del vรญdeo, promete unas imรกgenes en movimiento nรญtidas y fluidas.

Philips 40PFH5500

El sistema de sonido incorporado ofrece una potencia de 20W y una opciรณn de sonido envolvente virtual. Para conseguir un sonido aceptable, el televisor incorpora mejora dinรกmica de graves y control inteligente del sonido.

El televisorย Philipsย 40PFH5500/88 incorpora suficientes conexiones para casi cualquier usuario. Ofrece 4 puertos HDMI, una entrada por componentes, un euroconector, conexiรณn ethernet, 3 puertos USB, salida de audio digital รณptica yย Wi-Fi 11n 2×2 integrado. El televisor es compatible con WiFi Direct y tambiรฉn con HDMI CEC.

Unas de las mejores caracterรญsticas de este televisor es que incorpora el sistema Android TV. Asรญ pues, tendremos acceso a las aplicaciones habituales como Netflix o YouTube, pero tambiรฉn a muchas aplicaciones que podremos encontrar en la Google Play Store. Incluso dispondremos de un amplio catรกlogo de juegos optimizados para su uso en el televisor. Ademรกs, el televisorย Philipsย 40PFH5500/88 incorpora Google Cast, con el que podremosย pasar al televisor el contenido que tengamos en el mรณvil o tablet con un sรณlo botรณn.

La oferta la hemos localizado en Redcoon y el precio delย Philipsย 40PFH5500/88, como comentรกbamos, es de sรณlo 350 euros.