Xperia M5

Si estás pensando en hacerte con un nuevo terminal Android, desde Tuexperto.com te recomendamos encarecidamente que no dejes escapar esta oferta que te presentamos hoy. Con ella puedes hacerte con un Sony Xperia M5, el terminal de gama media-alta de Sony con una de las mejores cámaras del mercado por 90 euros menos de lo que podría costarte de forma habitual. La oferta se encuentra en la página PcComponentesComprándolo ahora puedes hacerte con él por tan sólo 309 euros y tienes hasta 30 días para devolverlo si no quedas satisfecho o tiene algún tipo de desperfecto. Además, incluye una garantía que cubre cualquier defecto de fábrica durante los dos años posteriores a su compra. El envío tarda una semana aproximadamente pero, como siempre, está sujeto al stock.

¿Por qué comprar un Xperia M5?

Si aún estás dudando en aprovechar esta oferta, vamos a hacer un repaso por las prestaciones del Sony Xperia M5 para que puedas comparar bien el ratio calidad-precio que ofrece. Si comenzamos con la línea y la composición, nos daremos cuenta de que se trata de un teléfono con una línea similar al resto de la gama Xperia. Cuerpo unibody completamente prensado, lo que impide que entre polvo o agua y lo convierte en un teléfono resistente a los golpes, a la suciedad y al agua. Con unas dimensiones de 145 x 72 x 7.6 milímetros y su peso de 142,5 gramos y una pantalla de 5 pulgadas, es un teléfono muy cómodo de utilizar. Cabe perfectamente en la palma de la mano y su accesibilidad nos permite manejarlo a la perfección sin necesidad de utilizar las dos manos. La pantalla es una IPS de 5 pulgadas en diagonal con tecnología Bravia Engine 2 que desarrolla resolución Full HD que cuenta con una densidad de hasta 440 puntos por pulgada. Además la pantalla está recubierta con una capa de cristal ultra resistente que la protege de arañazos y caídas.

Sony Xperia M5

Si abrimos las entrañas de este terminal encontraremos que lo dirige un procesador Helio X10 de ocho núcleos a una velocidad de 2 GHz compatible con 64 bits. Acompañan al chip una memoria RAM de 3 GB y un procesador gráfico IMG Rogue G6200. Este procesador ofrece un rendimiento fluido sin apenas parones muy útil en el caso de que queramos utilizarlo para jugar. Ahora veamos el punto fuerte del teléfono: el equipo fotográfico. El Sony Xperia M5 cuenta con dos cámaras, una delantera de 13 megapíxeles y la joya de la corona, una cámara principal de  21,5 megapíxeles y un sensor IMX320 de la propia casa  que convierten el equipo fotográfico de este teléfono en una pieza impecable. Otra de las grandes virtudes del Sony Xperia M5 es que tenemos la posibilidad de sumergirlo hasta dos metros de profundidad y durante un tiempo máximo de 30 minutos sin que el teléfono sufra ningún daño. Esta utilidad nos permite que, además de evitar sustos con caídas inesperadas, podamos utilizarlo en verano mientras disfrutamos del mar o la piscina.