cortapelos Philips

Hace pocos dรญas os hablรกbamos deย las nuevas depiladoras de Philips que encontrรกbamos en el mercado.ย Si bien lo que necesitas no es acabar con el vello sino recortarlo, la oferta que presentamos hoy incluye hasta 60 cortapelos diferentes que puedes adquirir con un 20% de descuento. Estos cortapelos pueden utilizarse para cualquier zona del cuerpo, incluida la cabeza. Si bien te gusta llevar la barba recortada a la perfecciรณn siempre o simplemente prefieres cortarte el pelo en casa en lugar de ir a la peluquerรญa, es el momento de que te hagas con uno de ellos y ademรกs ahorres unos euros.

La oferta la podรฉis encontrar en la pรกgina de Carrefour y algunas de las marcas ofrecidas son Braun, Taurus, Philips o Babyliss. Veamos algunos de los productos mรกs destacados por su relaciรณn calidad precio.

Cortapelos Philips HC544/80

Cortapelos Philips HC544/80

Este cortapelos de la casa neerlandesa Philips es uno de los nรบmeros uno en ventas de su gama. Sus cuchillas son de acero inoxidable y se puede utilizar de manera inalรกmbrica. Tiene hasta 24 posiciones de longitud que van en un rangoย de 0,5 a 23 mm. Su precio original es de 42 euros y con el descuento puede ser tuyo por poco mรกs de 30 euros.

Barbero Taurus Perseo

Barbero Taurus Perseo

Este set de barbero incluye un peine guรญa para facilitar el proceso de corte. Sus cuchillas estรกn fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia que permiten uso en seco o mojado. Tambiรฉn puede utilizarse de forma inalรกmbrica gracias a su baterรญa que tiene hasta 40 minutos de autonomรญa. Incluye un cargador de baterรญas y un aceite lubricante. Su precio era de 27 euros y puedes conseguirlo por 20 euros aprovechรกndote de esta promociรณn.

Cortapelos + Naricero Solac set 3952

Cortapelos + Naricero Solac set 3952

Este set de la firma Solac incluye ademรกs del cortapelos, un accesorio naricero para poder recortar sin molestias el vello de la nariz y las orejas. Requiere 8 horas de carga y puede utilizarse hasta 45 minutos ininterrumpidos. Su sistemaย ยซEasy click and lockยป permite hasta 24 posiciones de longitud fรกciles de seleccionar y bloquear. Las cuchillas son de acero inoxidable y garantizan una gran precisiรณn. Su precio original era de 35 euros y con el descuento se queda en 27 euros. Sin duda esta es la elecciรณn mรกs completa que hemos encontrado en todo el catรกlogo.

 

Cortapelos Babyliss E950E

Cortapelos Babyliss E950E

Este cortapelos tiene una pantalla LED de visualizaciรณn en la que podemos ver en cuรกl de sus cinco niveles estamos utilizando el aparato.ย Esta maquinilla viene equipada con unas lรกminas extra anchas de 45 milรญmetros fabricadas en acero inoxidable e incluye ademรกs un motor profesional.ย La E950E puede utilizarse con o sin cable y dispone de 40 minutos de autonomรญa. Para cargarla, 30 minutos son suficientes para obtener 10 minutos de afeitado. Su precio se queda en 36 euros.

Todos los productos comprados en la web de Carrefour se entregan a domicilio en un plazo de tres dรญas laborables. Si lo preferimos tambiรฉn tenemos la opciรณn de recogida en tienda. Ademรกs,conforme a la legislaciรณn vigente, tenemos hasta un aรฑo de garantรญa.