Worten

 

A diferencia de MediaMarkt, que celebra los días sin IVA dos veces al año y engloba a todos los productos, Worten realiza este tipo de promociones más asiduamente pero segmentando por grupos de productos. El pasado mes de febrero fueron los grandes electrodomésticos, aspiradoras y televisores LG y este fin de semana podemos aprovecharnos de esta oferta en todo tipo de televisores. Así que si estabas pensando en renovar tu vieja tele, ésta es una oportunidad que no debes dejar pasar por alto ya que los descuentos son bastante jugosos.

El funcionamiento de las campaña sin IVA es bastante sencillo. Cuando vayamos a pagar el producto elegido -debemos asegurarnos de que formen parte de la campaña, nos descontarán en 21% de IVA del precio final del producto. Este tipo de promociones suelen tener mucho éxito con lo que, si tenemos puesto el ojo sobre alguna televisión en concreto, no debemos esperar al último momento para hacernos con ella, ya que suelen agotarse las existencias.

La promoción sin IVA en televisores de Worten durará tres días, desde hoy viernes 20 de mayo hasta el domingo 22 (ambos incluidos).

Echemos un vistazo a lo que podremos encontrarnos en esta promoción para seleccionar cuáles son las ofertas más interesantes. Tenemos para elegir entre hasta nueve marcas: LG, Philips, Samsung, Sony, Panasonic, Hisense, Telefunken, Sharp y Kunft.

 

Worten

El televisor más barato que podemos encontrar es un Kunft 22VLM16 -Full HD cuyo precio original es de 140 euros y nos lo podemos llevar a casa por 105 euros, un ahorro de casi 40 euros en un televisor, que aunque sencillo, puede servirnos en una situación de urgencia si nuestro presupuesto está muy apretado.

En el otro extremo tendríamos el televisor más caro, cuyo galardón se lo lleva el televisor LG OLED 55EF950V de 55 pulgadas. Este televisor cuesta sin descuento 4500 euros pero aplicando esta promoción puedes ahorrar casi 800 euros y llevártelo a casa por 3700 euros. Quizás el precio lo deje un poco a trasmano de nuestras carteras, pero estamos hablando de la máxima tecnología en pantallas. Es 1000 veces más rápido mostrando imágenes que cualquier televisión LED. Este televisor ha sido nombrado por el portal CNET.net como el mejor de la historia.

Pero extremos a parte, si tu presupuesto no te llega para esta súper televisor pero quieres algo mejor que la Kunft de 100 euros, desde aquí te vamos a recomendar un televisor intermedio con un buen ratio calidad-precio. Estamos hablando del Samsung SMART TV UE40JU6410 de 40 pulgadas. Un televisor con tecnología 4K y resolución QHD con un procesador Quad Core. Es un televisor que ofrece excelentes resultados sin excederse en el precio. Originalmente cuesta 680 euros, pero si vas a una tienda Worten antes de las 21 horas del domingo 22 podrás comprarlo por 560 euros, 120 euros de descuento con los que puedes aprovechar y comprar un reproductor de Blu-ray.