batidora bosch 01

Casi un 50% de descuento podemos encontrar desde hoy a la hora de comprar esta batidora Bosch MSM67170 en la tienda onlineย Amazon. Un equipoย con 12 velocidades (mรกs botรณn de turbo), una de las potentes del mercado.

Al contrario que la mayorรญa de batidoras de mano de gamas mรกs bajas, este modelo de Bosch viene un puรฑado de accesorios muy interesantes: Un pie con cuatro cuchillas de acero inoxidable; picador para hierbas aromรกticas, frutos secos, quesos, cremas o huevos; un vaso de mezclas graduado con tapa y una varilla motorizada para montar.

El motor de la MSM67170 es de 750W, es muy ligera, cuenta con un asa ergonรณmica con recubrimiento SoftTouch y un regulador de velocidad con doce velocidades. A pesar de su potencia y de la alta velocidad que alcanza, su ruido no es demasiado alto ni molesto, ya que no suele superar el umbral del 60 decibelios.

Sus accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas y tambiรฉn incluye una cuchilla especial para picar hielo (aunque muchas opiniones encontradas tanto en su pรกgina web como en Amazon no recomiendan su uso ya que se rompen rรกpidamente y no estรกn cubiertos por la garantรญa).

El cable que lo conecta a la corriente tiene un diseรฑo en espiral que puede estirarse hasta dos metros y medio.ย El pie de la batidora es eyectable, por lo que con pulsar un botรณn extraer y colocar fรกcilmente los diversos accesorios que viene incluidos con la batidora.

ยฟMerece la pena esta oferta?

Con la Bosch MSM67170 estamos adentrรกndonos en el territorio de las batidoras de mano de gama media-alta (excluyendo de esta clasificaciรณn las batidoras de mano para profesionales de la cocina y la hostelerรญa). A pesar de todas las funcionalidades aรฑadidas y accesorios que este modelo de Bosch trae de serie, hay que tener en cuenta que no son el producto estrella. Incluso los propios moderadores de la pรกgina web de Bosch desaconsejan un uso demasiado intensoย de los mismos ya que sus calidades (a base de plรกstico) no van en la lรญnea de la batidora.

Esta oferta se lanza, con toda probabilidad, hasta final de existencias. Ya que la Bosch MSM67170 es una batidora que lleva casi cinco aรฑos en el mercado, por lo que es mรกs que probable sea descatalogado y deje de fabricarse en un periodo breve de tiempo. Por lo que es previsible que un nuevo modelo de la misma sea lanzada de cara a la prรณxima campaรฑa navideรฑa.

Eso no quita que mientras que esta oferta estรฉ vigente puedas comprar una batidora por apenas 50 euros cuyo coste normal es de 80. Bosch tiene una gama relativamente amplia de batidoras que van desde los 30 euros hasta los 100 e incluyen mejoras sustanciales de los perifรฉricos.

En cuanto a batidoras de mano se refiere, este producto de la compaรฑรญa alemana es una de las mejor valoradas por los compradores de Amazon en cuanto a su segmento se refiere. Si bien,ย muchos destacan los problemas que dan los componentes fabricados a base de plรกstico. Un problema grave si se averรญa, ya estamos hablando de una batidora cara a pesar de la oferta.