planchas-de-pelo

Desde que aparecieran en el mercado las planchas GHD, la competencia ha tenido que ponerse en forma para ofrecer productos de calidad que pudieran competir con este gigante de la peluquerรญa. Sin lugar a dudas el punto mรกs fรกcil de alcanzar a la hora de competir es el precio ya que unas planchas GHD nunca cuestan menos de 200 euros. Una de las cosas mรกs importantes a tener en cuenta antes de elegir una plancha para el cabello que cuente con placas de cerรกmica, ya que este material evita el encrespamiento y facilita el deslizamiento de รฉstas para evitar tirones y daรฑos.ย Desde aquรญ hemos buscado planchas cuyas caracterรญsticas puedan competir con las famosas planchas de cerรกmica de la firma inglesa pero sin que nos hagan un agujero en nuestra cartera. Todas las planchas que hemos seleccionado pueden adquirirse online o dentro de nuestro paรญs y ninguna cuesta mรกs de 50 euros.

Bosch Keratin Advance

25-Pearl-Straightener-S9500

 

ร‰sta es una plancha ideal para gente que tenga hecho un tratamiento de keratina pero se puede utilizar en cualquier caso.ย Otro punto bueno a favor de esta plancha es que tiene un sistema de ionizaciรณn permanenteย  de esta manera el cabello estarรก a salvo del encrespamiento. Alcanza hasta 250 grados y su precio no llega a los 45 euros.

 

Remington S9500 Pear

keratin

 

Estas planchas tienen un revestimiento cerรกmico con partรญculas de perla montadas sobre placas flotantes. La temperatura es regulable mediante una pantalla LCD y puede alcanzar una temperatura de 150 a 235ยบC en solo 10 segundos. Su precio es de 45 euros y sus resultados son mรกs que รณptimos.

Rowenta Liss & Curl Elite

Rowenta-Liss-Curl-Elite

Con un recubrimiento de keratina y ย turmalina (un mineral que se caracteriza porque consigue darle mayor brillo al cabello sin que se encrespe) esta plancha sorprende por su bajo precio (no llega a los 30 euros). Tiene una pantalla LCD y alcanza temperaturas desde los 130 hasta los 230ยบC. Sus placas son flotantes y estrechas, siendo asรญ ideales no sรณlo para alisar el cabello sino tambiรฉn para moldearlo.

 

Remington S8590 Keratin Therapy Pro XL

Remington-Keratin-Therapy-Pro

Entre sus muchas caracterรญsticas positiva encontramos un diseรฑo sencillo con unas placas de tamaรฑo XL, apagado automรกtico de seguridad y un fรกcil sistema de cierre. Alcanzaย temperaturas que oscilan entre los 160ยบ y los 230ยบย en tan sรณlo 15 segundos. Lasย placas tienen 110 milรญmetros de longitud, lo que hace que sean cรณmodas de utilizar y alcancen mayor cantidad de cabello. Su precio sigue a la altura de las demรกs planchas que os hemos presentado: 45 euros.

 

BaByliss ST287E

BaByliss-ST287E-

Esta plancha incluye unas placas de alta calidad que cuentan con un recubrimiento de titanio cerรกmicoย que protege las planchas haciรฉndolas muy ย resistentes. Tienen un regulador de temperatura con cinco posiciones que van desde los 180ยบC hasta los 230ยบC. El modo turbo le permite alcanzarย la temperatura operativa en 90 segundos. Ademรกs de todo esto incluyen un generador iรณnico capaz de generarย 150.000 iones negativos por centรญmetro cรบbico. ยฟSu precio? 45 euros.