La báscula Web Coach Easy View

Os presentamos la báscula Web Coach Easy View, un aparato de la línea de productos Terraillon, que conectan las básculas a una aplicación, Welness Coach, para llevar un exhaustivo control del peso, de la tasa de grasa corporal, la masa hídrica, la masa muscular y la masa ósea a través de nuestro teléfono. Vivimos en una sociedad muy dependiente del estado físico, en la que perder esos kilos que nos sobran se ha convertido en una necesidad (y, a veces, incluso en una obsesión). Si te ves reflejado en este grupo, te será de gran ayuda conocer las características de esta báscula conectada al móvil.

Terraillon Web Coach Easy View es especialmente útil cuando pretendemos perder esos kilos de más (grasas) y queremos llevar un seguimiento exhaustivo de nuestro peso, pero también tiene más funciones. El límite máximo que aguanta este aparato es de 160 kilos, por lo que la inmensa mayoría puede utilizarlo sin ningún problema.

La báscula Web Coach Easy View permite a todos los usuarios analizar en detalle la evolución de su peso. Para ello, calcula al mismo tiempo la tasa de grasa corporal, la masa hídrica, la masa muscular y la masa ósea. Gracias a su tecnología de bajo consumo Bluetooth Smart, los datos recogidos se sincronizan automáticamente con la aplicación Wellness Coach para obtener un seguimiento de los resultados de forma rápida y sencilla.

webcoach_easy_view_01

Hay que saber que gracias a su pantalla satélite Easy View, una pantalla LED que se separa de manera sencilla y que puede colocarse en la pared del baño o sobre una estantería, es fácil leer los datos recogidos. Por otro lado, esta báscula también refleja la temperatura ambiente, la fecha, la hora y va equipada con un minutero para calcular el tiempo de duración de la ducha y controlar el tiempo de cepillado de los dientes. La bascula Web Coach Easy View está disponible a un precio de 130 euros.

Terraillon, uno de los líderes europeos en el mercado de básculas para personas y balanzas culinarias, ha apostado en los últimos años por la innovación en sus productos y por un acercamiento al mundo digital. Tras el lanzamiento de su gama conectada y de su aplicación Wellness Coach en 2012, la empresa francesa se ha convertido en referencia del bienestar conectado.

La aplicación Wellness Coach

Wellness Coach es una aplicación creada por el grupo Terraillon, que reagrupa el conjunto de datos recopilados con los productos conectados de la marca francesa. Garantiza un seguimiento a largo plazo del peso y de la masa corporal, de la tensión, de la actividad, del sueño y de los aportes energéticos.

Esta moderna aplicación, que se encuentra lista tanto para móviles como para tablets y disponible gratuitamente en AppStore y Google Play, permite también recibir consejos gratuitos a través de tres temáticas coaching: Regulación de la línea, Forma y vitalidad, o el programa Zen contra el estrés y los problemas de sueño. Descargate Wellness Coach y ¡a adelgazar!