smart_tv_oferta_samsung_00

¿Te imaginas tener acceso a un televisor inteligente de Samsung de 43 pulgadas, con ultra alta definición (4K UHD) y por tan sólo 400 euros? Ahora mismo pensarás que se trata de una broma pero nada más lejos de la realidad. Si estás buscando un televisor de alta calidad y no terminas de encontrar una oferta que se ajuste a lo que buscas, permanece atento a este artículo porque es tu día de suerte. Te contamos cómo y dónde conseguirlo.

En este caso la oferta que os presentamos está en Ebay, a través de la cuenta de Redcoon. Se trata de un Samsung UE43JU6060, LED 43″, UHD 4K, Smart TV, 800Hz, Quad Core. Su precio real acaricia los 600 euros, pero en este caso excepcional puede ser tuyo por 399 euros, un auténtico chollo. Este tipo de ofertas abundan en el siempre mágico mundo de Internet, pero hay que estar muy pendiente porque suelen estar poco tiempo habilitadas, siempre son pocas las existencias que ofrecen a precio rebajado y todo el mundo tiene acceso de cualquier parte del planeta, por lo que es vital ser rápido.

Cómo conseguirlo

Este televisor inteligente de 43 pulgadas puede ser tuyo de la manera más sencilla. Con entrar en el enlace que te indicamos aquí, accederás a la página de la oferta. Si no eres usuario, lo primero que tendrás que hacer será registrarte siguiendo unos sencillos pasos. Tras eso estarás a un click de aprovechar esta gran oportunidad que nos ofrece el mercado.

Prestaciones del Televisor Samsung UE43JU6060

El Samsung UE43JU6060 integra una pantalla LED de 43” (108 cm de diagonal) de diseño slim, con definición UHD 4K, a 3.840 x 2.160 píxeles, que te permitirá disfrutar de contenido multimedia con una calidad de imagen y una nitidez alucinantes, y totalmente compatible con el nuevo formato de vídeo Blu-ray UHD.

smart_tv_oferta_samsung_01

Si todavía no has experimentado la sensación de la alta definición Ultra HD, aún no sabes lo que es vivir la televisión desde dentro. Cada una de las imágenes se realza con unos contrastes superiores hasta convertirse en imágenes reales con un efecto 3D que te envuelve.

Además de la calidad de imagen, estamos frente a un Smart TV, por lo que podrás descargarte infinidad de aplicaciones y tendrás acceso a un sinfín de posibilidades interactivas conectando tu televisor a la red WIFI. Y por supuesto podrás conectar cualquier dispositivo ya sea por sus tres puertos HDMI,  dos puertos USB, entrada AV o incluso de manera inalámbrica a través de tu teléfono inteligente, por lo que podrás tener tu consola, televisión a la carta, ver tus fotos, vídeos o series favoritas y hasta grabar la programación de la TDT.  Por último, si la imagen te enamorará, el sonido no se queda atrás. Gracias al Dolby Digital Plus de 20W obtendrás una buena calidad de sonido envolvente. Eso sí, si quieres una experiencia multimedia completa siempre es buena opción hacerse con un sistema de audio externo.