Huawei_P9_00

Hace unos meses hablamos del lanzamiento del nuevo Huawei P9 el nuevo buque insignia de la compaรฑรญa china. Un telรฉfono inteligente de alta gama de 5,2 pulgadas de diagonal de pantalla y una cรกmara con dos sensores de 12 megapรญxeles cada uno. La gran estrella de la ceremonia primaveral que cada aรฑo ofrece Huawei y que en esta ocasiรณn se celebrรณ en Londres.

En cuanto al diseรฑo, la compaรฑรญa china se mantuvo en la lรญnea que se venรญa conociendo en anteriores modelos, pero perfeccionando los acabados. El detalle que mรกs destaca es que la pantalla parece llegar hasta el mismo borde del chasis. Huawei ha escondidoย los perfiles laterales de la pantalla, que miden 1,7 milรญmetros, para crear un efecto de panel mรกs amplio al tiempo que mantiene el tamaรฑo a raya. El chasis estรก realizado en aluminio y mide tan sรณlo 6,95 milรญmetros de grosor.

Este telรฉfono estรก disponibleย en cuatro colores, gris oscuro, blanco, dorado y oro rosa, pero ademรกs se puede elegir entre varios acabados distintos. Por ejemplo el modelo en gris oscuro tiene acabado de metal cepillado, mientras que el modelo en blanco cuenta con un laminado en acabado de cerรกmica brillante. A pesar de que tiene un grosor muy ajustado y de que integra dos cรกmaras en la parte trasera, Huawei destaca el hecho de que las lentes no sobresalen del chasis como sรญ sucede con otros mรณviles de la competencia. En la parte trasera tambiรฉn encontramos un sensor de huellas para desbloquear el telรฉfono o hacer pagos.

Pero sin duda alguna la joya de la corona se desprende del acuerdo de colaboraciรณn entre Huawei y Leica, una de las marcas mรกs prestigiosas en el รกmbito fotogrรกfico y que por vez primera se implica en la fabricaciรณn de una cรกmara para un dispositivo mรณvil. El resultado sonย dos sensores de 12 megapรญxeles cada uno y, por tanto, dos lentes, que en este caso tienen apertura f/2.2 y 27 milรญmetros de distancia focal. Uno de los sensores se centra en imรกgenes a color y el otro, monรณcromo, pone todo el รฉnfasis en la luminosidad.ย Tambiรฉn lleva un flash LED doble de dos tonos. Todo un lujo.

movistar_huawei_00

 

Oferta para clientes Movistar

Si eres cliente de Movistar, estรกs buscando renovar tu telรฉfono inteligente y te has quedado prendado del Huawei P9, ahora puede ser tuyo por tan solo 390 euros, un precio de autรฉntico chollo teniendo en cuenta que su precio de mercado ronda los 600 euros. El modelo ofertado es el bรกsico que tiene 32 GB de capacidad y cuenta con 3 GB de memoria RAM, aunque es posible ampliar la capacidad si se desea. Eso sรญ, la oferta implica entregar tu viejoย mรณvil o tablet, dentro del planย Renueva y Recicla de Movistar. Mรกs de 200 euros de ahorro. La oferta es vรกlida para clientes Movistar que la hagan efectiva antes del 31 de julio de 2016. ยฟA quรฉ esperas? Corre a tu tienda Movistar mรกs cercana e infรณrmate.