yamaha_hph-pro300_4 01

Los Yamaha HPH-PRO300 son unos autรฉnticos clรกsicos dentro de la firma japonesa, entran en el reciรฉn estrenado mes de agosto con una oferta de verano inigualable. Y es que estos auriculares de Yamaha estรกn en el mercado con un descuento deย 90ย euros.

Uno de los grandes del catรกlogo de Yamaha

El extenso nรบmero de productos en los catรกlogos de las grandes empresas internacionales y su peculiar nomenclatura hace que nos sea difรญcil establecer vรญnculos tan estrechos como podemos tener con un coche o un telรฉfono mรณvil de alta gama. Pues losย Yamaha HPH-PRO300 son uno esos productos estrellas que arrasan por su estrecha relaciรณn calidad precio, unas prestaciones potentesย y, lo que es mรกs difรญcil: un boca oreja sin igual. Que es lo que muy a la larga hace que tus productos se posicionen en el mercado.

Saltaron a la palestra por su increรญble sistema de atenuaciรณn del ruido exterior, por el que prรกcticamente conseguรญa un cien por cien de eliminaciรณn de รฉste. De hecho, Yamaha no recomendaba usarlo para montar en bicicleta (en algunas Comunidades Autรณnomas espaรฑolas estรก prohibido circular en bicicleta con auriculares puestos). Ademรกs son muy ligeros y gracias a su diseรฑo articulado son muy fรกciles de transportar cuando no estamos haciendo uso de ellos.

La rebajas llegan a Yamaha

Casi un lustro despuรฉs de su llegada al mercado nacional, losย Yamaha HPH-PRO300 se calzan un descuento para la campaรฑa de casi un 50% de descuento con respecto al precio que habitualmente ha tenido estos aรฑos. Una rebaja que baja de los 189 a los 99 euros. Una ganga. Esta oferta no estรก en una tienda online especรญfica ni corresponde a una promociรณn puntual de una superficie comercial con ganas de liberal.

yamaha_hph-pro300_5 02

Se trata de una estrategia comercial de la empresa japonesa que puedes encontrar desde ya en decenas de tiendas online asรญ como en tiendas especializadas.

ยฟMerece la pena esta oferta?

Absolutamente. Si el precio de losย Yamaha HPH-PRO300 ya era bastante interesante si tu bolsillo se lo podรญa permitir en su dรญa, con 90 euros de ahorro de por medio la oferta se antoja como irresistible.

Como suele ser habitual en estos casos, se desconoce el calado real de esta operaciรณn. Pero lo mรกs probable es que se trate de una bajada para dar salida a los รบltimos lotes de stock y dar paso a un nuevo modelo de cara a la prรณxima campaรฑa navideรฑa. A pesar de tratarse de un producto que de altas prestaciones, estamos hablando de tecnologรญa auditiva del aรฑo 2012, por lo que a pesar del รฉxito internacional de este modelo, su ciclo de vida natural de cinco aรฑos ha llegado a su fin.ย Aun asรญ si eres de los que no quiere dejar pasar un buen producto a un gran precio aunque no se encuentre a la cabeza del mercado en cuanto a innovaciรณn, losย Yamaha HPH-PRO300 son un producto muy interesante.

Lo mรกs probable es que de aquรญ a unos meses lleguen al mercado unos auriculares con las mismas prestaciones pero sin cables (wireless), una de las รบltimas grandes demandas del pรบblico.