Aspirador Complete C3 Parquet EcoLine

Miele es una de las empresas alemanas que mรกs y mejores productos de alta gama ofrece para nuestro hogar. Por ello no podemos dejar de seรฑalar esta oferta por la que podrรกs encontrar una serie de aspiradoras de su gama EcoLine con suculentos descuentos de hasta 70 euros por aparato.

Cuatro son los modelos en oferta, la cual se extenderรก hasta el prรณximo 30 de septiembre: El Compact C1 EcoLine, el mรกs bรกsico de la gama, se puede adquirir este verano por 170 euros, 30 menos con respecto a su precio habitual. Un aspirador con una potencia mรกxima de 800W, un radio de acciรณn de nueve metros y una serie de accesorios como sistema de parking para el tubo junto al aspirador, un juego de tres accesorios (boquilla plana, cepillo redondo con cerdas naturales y mini-cepillo),ย ademรกs de un cepillo flexible AIITeQ y filtro AirClean.

En un escalรณn inmediatamente superior encontramos el Compact C2 Excellence EcoLine, un aspirador cuyo precio de referencia es de 250 euros y que solo durante este verano estรก disponible a un precio de 200 euros. En un tamaรฑo mรกs compacto, ofrece los mismos extras que la anterior ademรกs de un sistema de recogida de cable automรกtico (ยซComfortยป), un radio de acciรณn de diez metros y un filtro AirClean Plus.

Si seguimos escalando en la gama EcoLine damos con la Complete C3 Boost, cuyo precio de referencia es de 270 euros y que durante la vigencia de esta promociรณn puede ser comprada por 230 euros. Esta aspiradora ofrece un metro mรกs de radio de acciรณn y tobera especial para suelos duros. Ademรกs de, por supuesto, todos los extras indicados en los dos modelos anteriores.

Aspirador Compact C2 Excellence EcoLine

Por รบltimo, en la cรบspide de la gama EcoLine encontramos la Complete C3 Parquet, un modelo especialmente pensado y diseรฑado para limpieza exhaustiva de las superficies con tarima. De ahรญ que cuente con un extra exclusivo de esta aspiradora como es el cepillo especial Parquet Twister. El descuento en este modelo es el mรกs grande de todos, ya que su precio habitual es de 300 euros y actualmente se puede comprar con 70 euros de descuento.

ยฟMerece la pena esta oferta?

Absolutamente. A pesar de que la empresa alemana Miele es lรญder mundial en electrodomรฉsticos de alta gama, el sector de las aspiradores de gama superior no es un nicho de mercado demasiado explorado y explotado por la compaรฑรญaย germana. Un espacio donde marcas mucho mรกs especializadas como Polti, Dyson o Rowenta le llevan una gran ventaja fruto de los aรฑos de especializaciรณn en este sector.

Especialmente interesante es la oferta para el modelo Compact C2 Excellence, ya que viene con un 20% de descuento y es la mรกs versรกtil y compacta de todas (los dos modelos superiores estรกn especรญficamente diseรฑados para tareas y superficies mรกs concretas). Ademรกs, todos los modelos de Miele incluyen una funciรณn de regulaciรณn acรบstica con la que llevar a cabo las labores de limpieza con un nivel de ruido inferior gracias al ajuste Silence.