Rebajas PS Store

Las rebajas de verano no se limitan a las tiendas de ropa. La mayorรญa de comercios aprovechan para lanzar ofertas muy interesantes, con precios reducidos de sus productos. Y, como es lรณgico, las tiendas online no se quedan atrรกs. Una de estas tiendas en la PlayStation Store, la tienda online de Sony donde podremos adquirir copias digitales de los juegos. La compaรฑรญa tiene rebajados algunos de los mejores juegos de la actual generaciรณn, como FIFAย 16 o la colecciรณn Uncharted. Os contamos las mejores ofertas que hemos localizado en la PlayStation Store.

Las rebajas de verano llegan a la PlayStation Store. Y lo hacen por la puerta grande, ya que vamos a poder encontrar una serie de juegos muy interesantes, tanto para PS4 como en el resto de consolas de la compaรฑรญa. En este artรญculo nos vamos a centrar en los tรญtulos mรกs destacados que podemos encontrar para PlayStation 4, ya que tenemos algunos de los imprescindibles que no pueden faltar en ninguna colecciรณn que se precie. Recordar que son juegos digitales, es decir, tendremos que descargarlos al disco duro para poder jugar con ellos. ยฟVisas y discos duros preparados?.

FIFA 16

FIFA 16 PS4

Aunque en poco mรกs de un mes tendremos en el mercado la nueva ediciรณn de esta popular franquicia, ahora tenemos una gran oportunidad para hacernos con uno de los juegos de fรบtbol por excelencia de cualquier generaciรณn a un precio impresionante. El FIFA 16 estรก actualmente en la PlayStation Store con un precio de 20 euros, lo cual supone un 60% de descuento frente al precio que tenรญa habitualmente.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 PS4

Uno de los juegos mรกs aclamados de la nueva generaciรณn.ย The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto que nos ofreceย una apasionante trama, la cual se desarrolla en un universo de fantasรญa en el que cualquier decisiรณn que tome el jugador tendrรก sus consecuencias. El juego tiene actualmente una considerable rebaja del 50% sobre su precio habitual. Su precio actual en versiรณn digital es de 25 euros. Una magnรญfica oportunidad para hacerse con este imprescindible.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted Collection PS4

Otro de los imprescindibles de la nueva generaciรณn.ย Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene los tres primeros juegos de la serie,ย Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traiciรณn de Drake en versiรณn remasterizada para la nueva generaciรณn. Perfecto si querรฉis poneros en situaciรณn antes de jugar a Uncharted 4. Aunque el descuento en este caso no es tan grande como en los otros juegos mencionados, podremos conseguir las tres primeras aventuras de Nathan Drake por 40 euros, es decir, un 33% menos de su precio habitual.

Bloodborne

Bloodborne PS4

Videojuego exclusivo de PS4 de los creadores deย Demon’s Souls.ย Un juego de acciรณn con una ambientaciรณn lรบgubre que ha cosechado muchos รฉxitos y muy buenas crรญticas. Ahora lo podemos conseguir en la PlayStation Store por 25 euros, lo cual supone un ahorro de un 37% sobre su precio habitual.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age PS4

Otro de los grandes รฉxitos de PS4.ย La nueva aventura de acciรณn de BioWare ofrece un conjunto de historias muy interesantesย ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Si os gustan los juegos de rol, Dragon Age: Inquisition no puede faltar en vuestra colecciรณn. Y lo mejor de todo es que ahora lo podemos adquirir con un descuento del 40% sobre su precio ya rebajado hace algunos meses, quedรกndose en sรณlo 12 euros.

Hemos seleccionado unos cuantos juegos, pero ni mucho menos son los รบnicos. Podemos encontrar tambiรฉn juegos muy interesantes como Batman: Arkham Knight por 25 euros, Mortal Kombat X por 20 euros o Far Cry Primal por 38 euros. Si tienes una PS4 seguro que te interesa pasarte por la PlayStation Store y echar un vistazo a las rebajas de verano.