rowenta-asp-01

Todos los que viven con una mascota en casa tienen en cuenta que el pelo de nuestro animales es algo con lo que hay que aprender a convivir. Pasar el cepillo a diario se convierte en una rutina muy habitual. Especialmente porque la gran mayorรญa de las aspiradoras del mercado no estรกn indicadas para recoger el pelo de animales domรฉsticos. Por ello, cada vez son mรกs las marcas que estรกn lanzando al mercado productos especialmente diseรฑados para atrapar el pelo de los animales.

Este el caso de la Silence Force Compact Animal Care de la empresa alemana Rowenta. Un producto que como su propio indica, estรก especialmente pensada para limpiar hogares con presencia de pelo procedente de mascotas. Y que a la vez ofrece sus prestaciones con un umbral de ruido bastante bajo (68 decibelios trabajando a mรกxima potencia).

Segรบn la etiqueta energรฉtica de esta aspiradora de Rowenta su eficiencia es de cuรกdruple A, lo que denomina como ยซrendimiento extremoยป y garantiza segรบn la empresa alemana un consumo mรญnimo. De igual modo estรก indicada para aspiraciรณn de todo tipo de superficies de forma eficaz (tanto moquetas como suelos duros).

La Silence Force Compact Animal Care de Rowenta tiene tres niveles de filtraciรณn (bolsa higiรฉnica, filtro de alta filtraciรณn (sic) y foam). Su depรณsito tiene una capacidad total de tres litros y medio y tres posiciones de regulaciรณn de potencia. Como novedad, incluye una nueva bolsa antiolor que pone el acento en una recogida mรกs higiรฉnica y sin escapes que absorbe por completo el olor.

rowenta-sp-02

Con el paquete original estรกn incluidos los cepillos para parquet, otro denominado Mini Turbo Brush Pro (el indicado para mascotas que hace succiรณn), otro para sofรกs, una para tapicerรญas, dos boquillas especรญficas para ranuras y suelos y un cepillo Easy Brush dos en un integrado.

Otras caracterรญsticas de esta aspiradora de Rowenta son la posibilidad de poner un tubo metรกlico telescรณpica y ergonรณmico, cuatro ruedas que giran 360 grados para otorgarle una movilidad total, tapa de apertura fรกcil y una longitud de cable de casi nueve metros.

El precio de venta al pรบblico aproximado de laย Silence Force Compact Animal Care de Rowenta oscila entre los 225 y 250 euros en funciรณn de la tienda o superficie comercial en la que compremos esta aspiradora. Lo que la convierte en una de las aspiradoras especรญficas para mascotas mรกs econรณmicas del mercado dentro de las gamas medias y altas. En comparaciรณn con otras aspiradoras anรกlogas del mercado, la Miele Complete C3 Cat & Dog PowerLine cuesta unos 300 euros. Mientras que la Dyson Cinetic Big Ball Animalpro (la aspiradora que mejores valoraciones recibe de entre todos los compradores de Amazon) asciende hasta los 630 euros. Y uno de los productos de Rowenta de precio mรกs alto, ya que la gama media de las aspiradoras de la empresa alemana suelen tener un coste medio de entre 150 y 200 euros, como es el caso de la Silence Force Compact, el producto tradicionalmente mรกs popular del catรกlogo de la empresa germana. Una soluciรณn especรญfica para el pelo de los animales caseros.