Samsung UE48JU6410

ยฟEstรกis buscando un nuevo televisor para el salรณn? Si la respuesta es sรญ estรกis de enhorabuena. Hemos localizado una oferta muy interesante en una de las tiendas online de electrodomรฉsticos mรกs conocidas en nuestro paรญs. En concreto hemos visto un televisor 4K de la compaรฑรญa Samsung que tiene un descuento actualmente de nada menos que 250 euros. Hablamos del Samsung UE48JU6410, un televisor de 48 pulgadasย con tecnologรญa PurColor y 1.000 Hz PQI que podremos conseguir por 600 euros. Vamos a repasar quรฉ nos puede ofrecer este televisor de Samsung.

Elย Samsung UE48JU6410 incorpora un panel de 48 pulgadas con resoluciรณn 4K UHD y 1.000 Hz PQI. La resoluciรณn 4K ofrece una resoluciรณn cuatro veces superior a Full HD, asรญ que, si tenemos un Blu-Ray 4K UHD o solemos utilizar Netflix, disfrutaremos de una calidad de imagen excepcional. Ademรกs, este televisor de Samsung incorpora tecnologรญa Dimming Pro, que, con su avanzado procesamiento de atenuaciรณn, mejora el contraste y consigue negros mรกs profundos y blancos mรกs puros, una mayor nitidez en todas lasย imรกgenes y una gran sensaciรณn de realismo.

Para conseguir una mejor representaciรณn del color, el SamsungUE48JU6410 incorpora la tecnologรญa PurColor, la cual ofrece un abanico de colores mรกs reales. Con 8 millones de pรญxeles, la pantalla UHD de este televisor tiene mรกs de 150 puntos de ajustes de color, proporcionandoย asรญ colores mรกs naturales y nรญtidos.ย Y como actualmente la mayorรญa de emisiones no son en 4K, el Samsung UE48JU6410 incorpora el sistema de escalado UHD Upscaling, que procesa la imagen y permite escalar escalar cualquier contenido en baja resoluciรณn y mostrarlos con una mayor nitidez.

Samsung UE48JU6410

En cuanto a sistema operativo, el Samsungย UE48JU6410 incorpora el reconocido Tizen OS, el cual ofrece la mayorรญa de aplicaciones que nos pueden interesar en este tipo de dispositivos. Ademรกs este sistema permite conectar nuestro smartphone con el televisor, pudiendo asรญย ver en el televisor los contenidos del mรณvil y tambiรฉn ver un canal de televisiรณn a travรฉs del smartphone. Para mover este sistema el televisor incorpora un procesador Quad Core, que garantiza que todo funcionarรก de forma fluida.

En cuanto al sonido, el Samsungย UE48JU6410 es compatible con sonido Dolby Digital Plus y conย DTS Premium Sound. Y en cuanto a conectividad, este televisor de Samsung incorpora cuatro entradas HDMI, tres puertos USB, salida de audio digital รณptica y WiFi integrado.

Si bien es cierto que el Samsungย UE48JU6410 ofrece un diseรฑo bastante conservador, que nada tiene que ver con el diseรฑo de los televisores de gama alta de la misma compaรฑรญa, podemos conseguir un televisor de 48 pulgadas con resoluciรณn 4K UHD y el sistema Tizen OS por menos de lo que podrรญamos pensar. Con la oferta que hemos localizado en Redcoon, el SamsungUE48JU6410 se nos quedarรก en un precio de 600 euros. Como decรญamos al principio, esta oferta supone un ahorro de 250 euros sobre el precio oficial.