Rowenta Xtrem Power Cyclonic 4AAAA Animal Care

Si tienes un perro o un gato en casa, sabrรกs que los pelos son uno de los mayores retos a los que puedes enfrentarte a la hora de hacer tu limpieza diaria. Y decimos diaria porque nuestras mascotas, como nosotros, ensucian a diario, pero su pelo (ojo, todo dependerรก del tipo y de la estaciรณn del aรฑo, por supuesto) puede llegar a ser muy aparente y molesto en superficies como el suelo, las alfombras e incluso el sofรก. El nuevo Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care quiere ayudarte con esto. La compaรฑรญa alemana Rowenta, especialista en pequeรฑos electrodomรฉsticos para el hogar y el cuidado personal, acaba de lanzar una nueva familia de aspiradores eficientes y sin bolsa, cuyo propรณsito es el de hacer nuestras labores de limpieza mucho mรกs amenas. El modelo especial para hogares con mascotas se diferencia del Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAAย porque incluye distintos accesorios especรญficos para la gran variedad de espacios y rincones que conforman nuestro hogar y que, lamentablemente, tambiรฉn pueden llenarse de pelo, polvo y otras partรญculas.

Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care

Para empezar, debes saber que elย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care tiene una potencia de aspiraciรณn de 750 watios y un nivel de ruido de 75 decibelios. Esto significa que nos encontramos ante un aspirador especialmente silencioso (encontrarรกs otros que son especรญficamente poco ruidosos dentro del propio catรกlogo de Rowenta que estรกn en 68 decibelios), de modo que no podrรกs pasarlo por la noche cuando tu familia y tus vecinos estรกn intentando descansar. Hagas cuando hagas la limpieza, con este aspirador te ahorrarรกs la desagradable tarea de manipular una bolsa repleta de suciedad y polvo, porque en este caso los residuos irรกn directamente al depรณsito de 2,5 litros de capacidad que lleva integrado. En cuanto estรฉ lleno, solo tendrรกs que sacarlo y vaciarlo en el cubo de la basura. Asรญ de fรกcil, rรกpido y limpio.

Con respecto a los accesorios de limpieza, que son los que dan a esteย X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care su toque diferencial, tenemos que hablar del cepillo Easy Brush 2 en 1 (presente en todos los aspiradores de esta familia), la boquilla Deep Clean con dos posiciones para diferentes suelos y de los siguientes cepillos especiales: para tapicerรญas, parquรฉย y delย Mini Turbo Brush, especial mascotas. Dentro de la caja tambiรฉn encontrarรกs una boquilla para ranuras que te ayudarรก a completar la limpieza.

Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care

En cuanto a diseรฑo, te habrรกs dado cuenta de que no nos encontramos ante un aspirador de grandes dimensiones. Es fรกcil de llevar y transportar graciasย a su asa ergonรณmica, pero tambiรฉn se puede moverย fรกcilmente por el suelo: lleva integradasย dos ruedas grandes y una rueda frontal que gira 360 grados. Cuenta con un tubo metรกlico telescรณpico y ergonรณmico para que podamos llegar a todas partes y un cable de 8,8 milรญmetros, lo suficientemente largo como para llegar a un buen nรบmero de estancias sin tener que cambiar de enchufe. Y hablando de enchufes, debemos indicar que el equipo cuenta con una etiqueta AAAA de alta eficiencia energรฉtica, de modo queย gastarรก la mitad que otros aspiradores al uso.

El nuevoย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAA Animal Care todavรญa no estรก a la venta en nuestro paรญs, pero pronto llegarรก a las tiendas y distribuidores autorizados. Te daremos mรกs detalles sobre el precio en cuanto se hagan pรบblicos.