Rowenta Car Care

ยฟEres de los que sufren a diario por mantener su coche limpio o de los que pueden estar meses sin pasarle ni un triste trapito? Tanto si eres de los primeros, como de los segundos, tienes que echarle un vistazo al nuevoย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Car Care. Se trata de un aspirador que acaba de ser presentado en sociedad por la firma alemana Rowenta y que estรก disponible en tres variantes, dos de ellas especรญficas para mascotas y en el caso que nos ocupa, para el mantenimiento del coche. Sรญ, elย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Car Care es un aspirador de 750 watios de potencia que cuenta con una certificaciรณn energรฉtica AAAA y que por lo tanto, nos permitirรก limpiar el coche por dentro de una manera eficiente y econรณmica. La versiรณn que tenemos entre manos es especรญfica para la limpieza del interior de nuestro vehรญculo, porque ademรกs de ser potente, tiene un diseรฑo ergonรณmico y funciona sin bolsa. Toda la suciedad irรก directamente al depรณsito, asรญ que podrรกs olvidarte de manipular con las manos el polvo y la suciedad que recoja. ยฟQuieres saber un poco mรกs?

La aspiradora es potente y de hecho, presenta las mismas caracterรญsticas que los otros dos aspiradores de la serie:ย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA yย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Animalย Care. Cuenta con un diseรฑo ergonรณmico, con una asa que te ayudarรก a transportar el aspiradorย a cualquier parte, ademรกs de un sistema de tres ruedas: dos traseras y una delantera que puede girar 360 grados, con el que podrรกs desplazarlo por el suelo sin problema alguno. Ademรกs, cuenta con 8,8 metros de cable, de modo que si tienes el enchufe lejos, podrรกs llegar prรกcticamente sin problemas. El equipo trabaja con dos niveles de filtraciรณn de alta eficiencia y con un sistema ciclรณnico avanzado que separa la suciedad del aire. Ya te hemos indicado, ademรกs, que el aspirador no lleva bolsa, de modo que toda la suciedad irรก directamente al depรณsito de 2,5 litros que lleva adosado. Cuando estรฉ lleno, solo tendrรกs que sacarlo y vaciar el contenido en la papelera.

Rowenta Xtrem Power Cyclonic4AAAA CarCare

Pero, ยฟpor quรฉ estamos ante un aspirador especial para limpiar el interior de nuestro coche? Pues bien, en primer lugar porque cuenta conย un tubo metรกlico telescรณpico y ergonรณmico (ojo, este tambiรฉn lo encontrarรกs en los otros modelos, porque sus ventajas son universales). En segundo, porque incluye toda una serie de accesorios especiales para atajar la limpieza de los rincones mรกs difรญciles del vehรญculo. Hablamos, por ejemplo, de un cepillo Easy Brush 2 en 1, una boquilla con dos posiciones para varios tipos de suelos, un cepillo mini turbo (para espacios sรบper reducidos), una boquilla para ranuras flexible XXL y un cepillo para tapicerรญas, con el que podrรกs mantener en perfecto estado los asientos de tu vehรญculo.

El aspirador, ademรกs, es muy eficiente en el apartado energรฉtico. Tanto es asรญ que cuenta con una certificaciรณn AAAA, que nos permitirรก gastar un 50 % menos que otros aspiradores normales. Con respecto al nivel de ruido, tenemos que hablar de 75 decibelios. No es el aspirador mรกs silencioso del mercado, pero si vas a usarlo en entornos mรกs abiertos, quizรก esta cuestiรณn sea menos relevante.

Elย Rowenta X-Trem Power Cyclonicย AAAA Car Care estarรก disponible junto a losย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 3AAA yย Rowenta X-Trem Power Cyclonic 4AAAA Animalย Care dentro de muy pocas semanas. Seguiremos atento para confirmarte los precios yย la disponibilidad.