S7

Como viene siendo habitual, desdeย tuexperto.com estamos constantemente pendientes de las ofertas que puedan surgir en Internet con el fin de conseguir que puedas hacerte con los mejores equipos al mejor precio posible. La oferta que te ofrecemos en esta ocasiรณn es realmente importante ya que se trata de un terminal de gama alta al precio de un gama media.

ยฟQuรฉ te parece si te decimos que te puedes hacer con uno de los mejores telรฉfonos mรณviles del momento, elย Samsung Galaxy S7 ,ย por poco mรกs de 440 euros? Pues sรญ, es posible hacerte con este terminal ahorrรกndonos 260 euros y con envรญo gratuito. ยฟDรณnde? Muy fรกcil, en Ebay.ย 

Pero ademรกs no queda ahรญ la cosa, ya que hay 7 euros de descuento adicionales para artรญculos seleccionados cuyo precio supere los 300 euros, con lo que podremos comprar este Samsung Galaxy S7 por menos de 445 euros.

Es la oferta mรกs alta que ha habido hasta el momento con este telรฉfono, ademรกs teniendo en cuenta que el terminal se vende desde Europa, completamente nuevo y libre. La oferta es hasta fin de existencias y el plazo de entrega estimado va entre una semana y diez dรญas. El comprador estรก verificado por Ebay con lo que podemos estar tranquilos a la hora de realizar la compra.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-11-28-58

Pero repasemos un poco las prestaciones de este buque insignia de Samsung. El Galaxy S7 es un telรฉfono de gama alta (no olvidemos esto ya que hacernos con รฉl por 450 euros es un verdadero chollo) con una pantalla Super AMOLED deย 2.560 pรญxeles de alto por 1.440 pรญxeles de ancho yย ย una densidad de 577 puntos por pulgada. En cuanto a la potencia es uno de los terminales con mejor rendimiento del mercado actual. Se encarga de ello un procesadorย Samsung Exynos 8890 de ocho nรบcleosย con refrigeraciรณn lรญquida apoyado de 4 GB de RAM queย nos permite un funcionamiento fluido incluso ejecutando varias tareas y aplicaciones al mismo tiempo. A este potente procesador se une, para un experiencia de uso inigualable, una GPU grรกficaย Mali T880 MP12.

La memoria interna de este terminal es de 32 GB como siempre ampliables mediante microUSB hasta 2oo GB, pero si hay una cosa realmente remarcable en este telรฉfono es su equipo fotogrรกfico. La cรกmara principal de Samsung Galaxy S7 es deย 12 megapรญxeles con apertura f/1.7. Es la primera cรกmara integrada en un smartphone del mercado que ofrece tecnologรญa Dual Pixel, un sistema a travรฉs del cual, mediante la ampliaciรณn de los pรญxeles, conseguimos unos resultados infinitamente mรกs brillantes y nรญtidos.

Resumiendo, hablamos de un terminal de gama alta, potente, con una pantalla de resoluciรณn excelente y una cรกmara de infarto que nos podemos llevar a casa hoy mismo por lo que nos costarรญa un telรฉfono de gama media. La oferta la encontrรกis en este enlace y recordad que el รบnico color disponible es el plateado. Daos prisa porque ya llevan mรกs del 70 % de unidades vendidas.