Siemens IQ700

Hoy os queremos hablar de una lavadora que es capaz de eliminar esos molestos olores que se quedan impregnados en la ropa sin necesidad de lavar con agua, consiguiendo asรญ mantener la ropa como el primer dรญa durante mรกs tiempo. El sistema se llama sensoFresh y estรก incluido en las lavadores Siemens iQ700. Pero no es la รบnica caracterรญstica destacable de estas lavadoras, ya que poseen un motor iQdrive con 10 aรฑos de garantรญa, certificaciรณn A+++, ecรณmetro en el display y una capacidad de carga de 8 kilos. Vamos a repasar mรกs en profundidad quรฉ nos pueden ofrecer las lavadores iQ700 de Siemens.

Las lavadoras, al igual que la mayorรญa de electrodomรฉsticos que tenemos en un domicilio, han avanzado mucho a lo largo de los รบltimos aรฑos. Aunque la mayorรญa de fabricantes se han centrado en mejorar la eficiencia energรฉtica y de gasto de agua de estos aparatos, tambiรฉn se han incluido nuevas funcionalidades para facilitar la vida a los usuarios. Hoy os queremos hablar del sistema sensoFresh de Siemens. Este sistema es capaz de eliminar esos desagradables olores que se impregnan en la ropa de una forma rรกpida y segura para la prenda. El sistema sensoFresh utiliza oxรญgeno activo para eliminar cualquier tipo de contaminaciรณn en las prendas, tanto si se trata de olores como de gรฉrmenes.ย El programa sensoFresh con oxรญgeno activo de las nuevas lavadoras iQ700 de Siemens, es capaz de eliminar los malos olores tambiรฉn de las prendas mรกs delicadas, incluyendo las prendas no lavables a mรกquina, ya que no utiliza agua. Y lo mejor de todo, lo hace en tan sรณlo 30 minutos.

Siemens IQ700

Pero el oxigeno activo no se utiliza solamente para eliminar olores de la ropa. Las lavadoras Siemens iQ700 incorporan otros dos programas que utilizan el oxรญgeno activo sensoFresh. Por un lado tenemos el programa mixHigiene, un programaย especialmente indicado para tejidos delicados que no pueden lavarse en programas con temperaturas elevadas. Gracias al uso del oxรญgeno activo con la tecnologรญa sensoFresh, la colada queda higiรฉnicamente limpia incluso a temperaturas inferiores a 40 ยฐC. Por otro lado, estas lavadoras incorporan un programa para limpiar el tambor de la lavadora, eliminando los olores presentes en la lavadora y evitando su reapariciรณn en el interior. El oxรญgeno activo evita de forma efectiva la acumulaciรณn de bacterias que causan malos olores y garantiza una limpieza higiรฉnica de la lavadora. Tras 20 ciclos de lavado, la lavadora avisa de la necesidad de utilizar este programa para un รณptimo mantenimiento a temperaturas inferiores a 60 grados.

El nuevo sistema sensoFresh no es la รบnica caracterรญstica destacable de las lavadoras Siemens iQ700. Estas lavadoras incorporan el programa super15, un programa de lavado express que dura 15 minutos, perfecto para coladas con un grado ligero de suciedad. Ademรกs, estas lavadoras incorporan el motor iQdrive de Siemens, un motor que funciona sin escobillas, lo cual significa que prรกcticamente no tiene desgaste. Por otro lado, el iQdrive es un motor silencioso y robusto, que consigue un menor consumo energรฉtico, con una certificaciรณn A+++. Tan seguros estรกn en Siemens de su motor, que ofrecen una garantรญa de 10 aรฑos sobre รฉl.

La lavadora Siemens iQ700 con sensorFresh estรก disponible con un precio que parte desde los 995 euros.