Samsung UE48J5200

Si estรกis buscando un televisor grande y econรณmico, y sois de los que pasรกis de la resoluciรณn 4K porque pensรกis que todavรญa no se puede aprovechar porque no hay contenido, o porque para aprovecharla hay que tener un televisor gigante, deberรญais echar un vistazo a la oferta que hemos localizado hoy. Se trata del Samsung UE48J5200, un televisor que incorpora un panel de 48 pulgadas con resoluciรณn Full HD, sonido compatible con DTS, puerto USB para reproducir archivos y sistema Smart TV de Samsung. Con esta oferta podrรกs conseguir este televisor por bastante menos de 500 euros. ยฟNo te lo crees? Sigue leyendo.

El Samsung UE48J5200 incorpora un panel de 48 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles, ademรกs de ofrecer una frecuencia de refresco de 200 Hz PQI. Con la tecnologรญa Color Enhancer de Samsung obtendremos una gran calidad de imagen, llena de detalles y colores vivos. Este televisor incorpora tambiรฉn el procesador de vรญdeo HyperReal y las tecnologรญas de mejora de imagen Wide Color Enhancer Plus, Clean View y Mega Contrast. La suma de todas estas tecnologรญas consiguen unos negros profundos, colores vivos, detalles nรญtidos y transiciones suaves.

Samsung UE48J5200

A nivel de diseรฑo tenemos un bisel negro tipo NNB que rodea la pantalla, pantalla que se apoya sobre unas patas negras situadas en ambos extremos del televisor. Segรบn la compaรฑรญa, este televisor incorpora un diseรฑo Edge Mod Delgado. El Samsung UE48J5200 ofrece unas dimensiones completas con soporte de 109,87 x 65,95 x 18,75 centรญmetros, con un peso de 9,7 kilogramos. En cuanto al sonido, incorpora dos altavoces que ofrecen una potencia mรกxima de 20W y, aunque es cierto que no se le puede pedir mucho a este tipo de televisores, al menos este televisor de Samsung es compatible con Dolby Digital Plus, Virtual Surround DTS Sound Studio y DTS Premium Sound 5.1. En cuanto conectividad, tenemos 2 entradas HDMI, un puerto USB al que podremos conectar un pen o un disco duro con archivos de vรญdeo o mรบsica, un puerto ethernet, una salida de audio digital รณptica y una conexiรณn scart. Ademรกs, este televisor tambiรฉn incluye WiFi integrado, asรญ que podremos conectarnos a la red sin necesidad de utilizar molesto cable.

Samsung UE48J5200

Por รบltimo, y a pesar de su reducido precio, el Samsung UE48J5200 ofrece tambiรฉn el sistema smart TV de Samsung, en el que podemos encontrar las aplicaciones mรกs populares, como YouTube o Netflix. Y ahora vamos con la oferta. Hemos localizado el Samsung UE48J5200 en Carrefour con un descuento de 150 euros sobre su precio oficial, 100 euros menos que en otras tiendas online. Asรญ pues, podremos conseguir el Samsung UE48J5200 por sรณlo 400 euros. Es decir, tendremos un televisor de 48 pulgadas, con resoluciรณn Full HD, 2 entradas HDMI, sonido compatible con Dolby Digital y DTS, puerto USB para reproducir archivos y sistema Smart TV por menos de 500 euros.