moto-v2-01

Hoy nos hemos despertado con una suculenta oferta que hemos encontrado en la gran tienda comercial online Amazon. Una ocasiรณn excepcional para aquellos que no han dado el paso hacia el mundo de los wearables, esos gadgets tecnolรณgicos convertidos en complementos de moda. Y que incluso nos pueden ayudar en tareas tan arduas como bajar de peso. Aunque segรบn algunos estudios esto รบltimo estรก en tela de juicio.

Por eso, por si aรบn tienes dudas al respecto te nostramos una interesante oferta por la que podremos adquirir este smartwatch -reloj inteligente. Motorola Moto 360 V2 Sport por poco mรกs de 190 euros. Casi cien euros de descuento con respecto a su precio habitual.

Un reloj deportivo completo

Con el Moto 360 V2 Sport encontramos un reloj dotado con una correa de silicona y con la capacidad de contar nuestros pasos asรญ como monitorizar el ritmo cardรญaco. Funciona con elย sistema operativo Android Wear, cuenta con tecnologรญas de conectividad WiFi y Bluetooth. Pero sin duda su gran novedad es el sistema de recarga de baterรญa inalรกmbrico.

Con apenas un aรฑo de existencia en el mercado, el Motorola Moto 360 V2 Sport pesa apenas 54 gramos y tienes unas dimensiones compactas que se asemejan a las de un reloj de toda la vida (4,5 x 4,5 con poco mรกs de un centรญmetro de grosor).

Este smartwatch tiene una capacidad de memoria interna de cuatro gigas y una memoria RAM de 512 megas. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro nรบcleos a 1,2 Ghz. Su pantalla tรกctil es de 1,37 pulgadas y estรก dotada de tecnologรญa LCD. Tiene una resoluciรณn de 360 x 325 pรญxeles.

moto-v2-02

Se vale tanto de tecnologรญa Bluetooth (4.0) como de WiFi para conectarse con otros dispositivos. Cuenta con una conexiรณn inalรกmbrica del tipo 802,11b/g.

Especial para deportistas

Dentro de todos los wearables que encontramos en el mercado, el Motorola Moto V2 360 Sport es un producto especialmente para aquellos usuarios que buscan un reloj inteligente con el que comenzar una prรกctica deportiva con un wearable de buena relaciรณn calidad-precio (mรกs ahora con esta oferta) y con unas prestaciones mรกs que aceptables. Por el contrario, si eres un usuario que lleva a cabo prรกcticas deportivas un poco mรกs intensivas y variadas puede que este tipo de reloj inteligente se quede ligeramente corto segรบn quรฉ tipo de funciones quieras.

En cuanto a otras caracterรญsticas mรกs especรญficas cuenta con resistencia al agua y al sudor (solo salpicaduras, no sumergible), acelerรณmetro, es resistente al polvo y se puede cargar de forma inalรกmbrica. Por lo que no cuenta con ranura USB ni para la recarga ni para pasar archivos desde otro dispositivo. El cristal de protecciรณn del reloj es Gorilla Glass 3 y cuenta con monitor de frecuencia cardรญaca y modo de espera automรกtico. Tambiรฉn cuenta con GPS incorporado asรญ como con giroscopio y micrรณfono con el que poder hablar.

Una oferta que merece la pena para aquellos que quieren hacerse con su primer reloj inteligente y ademรกs quieren darle un uso deportivo. Especialmente si lo puedes comprar con descuento de mรกs de un 30% con respecto a su precio original