Samsung Galaxy S7 edge

Es uno de los móviles más poderosos del catálogo de Samsung y ahora lo tienes disponible con más de 300 euros de descuento. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S7 edge, que acaba de ponerse a la venta a través de eBay. Se trata de una oferta limitada, de la que a estas horas ya se han vendido alrededor del 75 % del total de unidades que el vendedor puso a disposición del público. El modelo, que es completamente nuevo y solo está disponible en un color (el negro), se envía desde Holanda, pero el comprador no tendrá que pagar gastos de envío. De este modo, el Samsung Galaxy S7 edge libre te saldrá por 500 euros. Si tenemos en cuenta que el mismo dispositivo comprado en cualquier tienda y en formato libre nos costaría 820 euros, tendremos que hablar de un interesante descuento de 320 euros: una promoción que vale la pena aprovechar si eres de los que tenían pensado hacerse con el Samsung Galaxy S7 edge, pero te habías echado atrás por una cuestión de precio.

Samsung Galaxy S7 edge

Ya te hemos indicado que el modelo que tienes disponible es el de color negro, así que, lo único que no podrás hacer es elegir tonalidad. No obstante, esto no debería ser un problema, porque en la web de Samsung, por ejemplo, tan solo se vende el modelo de color plata. Se como sea, si estás interesado por él deberás darte prisa, porque hay un montón de gente dispuesta a aprovechar esta oferta. Hemos comprobado, por otra parte, que existe garantía de devoluciones, así que si recibieras una unidad defectuosa o un equipo que no se corresponde con lo que tú habías comprado, podrás mandarlos de nuevo a su remitente sin problemas. Debes saber, además, que el envío está previsto entre el martes 11 de octubre y el jueves 20 octubre, un dato importante si quieres hacerte con él para regalar.

Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge que los compradores se llevarán al bolsillo es un teléfono equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 424 puntos por pulgada. Estamos ante un teléfono curvado, que destaca por la sinuosidad de sus curvas y que nos regala un diseño sin par. En el interior del equipo encontramos un motor súper potente: nos referimos a su procesador Exynos 8890, con arquitectura de ocho núcleos, capaz de rendir junto con 4 GB de memoria RAM, un combinado que aumenta la potencia del Samsung Galaxy S6 edge del año pasado hasta en un 30 %. Otra de sus grandes prestaciones es, sin lugar a dudas, su cámara fotográfica. Y es que para la ocasión, Samsung ha ideado un sistema de altos vuelos: se trata de un sensor dual de 12 + 12 megapíxeles, preparado para enfocar las imágenes al segundo y a conseguir imágenes con el doble de brillo que la cámara que traía su antecesor. Esto hace que se trate de una cámara especialmente indicada para hacer fotos por la noche, cuando las condiciones lumínicas son más desfavorables.

Estamos, por último, ante un dispositivo sumergible, dotado con infinidad de funciones y aplicaciones nativas que lo hacen especial y más potente, además de una batería de alta capacidad: 3.600 miliamperios, que debería proporcionarnos una autonomía de más de una jornada a pleno rendimiento.