My Wave Easy Cooking

ยฟEstรกs buscando una batidora de vaso para hacer zumos y batidos? Si ademรกs no quieres gastarte un dineral, aquรญ tienes la Mywave GTM8310A, una batidora que tienes disponible a mitad de precio en la tienda online de Carrefour. Se trata de un equipo fabricado en acero inoxidable, que cuenta con un vaso de vidrio transparente a travรฉs del que podremos ver perfectamente cรณmo se mezclan los distintos ingredientes. La jarra tiene una capacidad de 1,8 litros, asรญ que es ideal para hacer zumos y batidos para una o dos personas (si no te importa ensuciar la jarra) o incluso purรฉs o cremas para toda la familia. La Mywave GTM8310A, que normalmente se vende por 80 euros, estรก disponible desde ahora con un interesante descuento del 50 por ciento, con lo que podrรกs conseguirla por tan soloย 40 euros. Ten en cuenta, eso sรญ, que la oferta solo estรก disponible online. No la encontrarรกs en tiendas fรญsicas.

La batidora incluye un interruptor de control electrรณnico y en principio, es bastante fรกcil de limpiar. Lo รบnico que tienes que hacer es desmontar la jarra y quitar la base y la cuchilla, que ademรกs son de acero inoxidable. En el apartado funcional, la batidora tampoco se queda corta: y es que incluye algunas funciones pre-programadas para hacer batidos o picar hielo, si tienes previsto preparar algunos cรณcteles frรญos. Por รบltimo, tenemos que indicar que cuenta con una funciรณn pre-programada de auto limpieza que facilita mucho las cosas.

My Wave Easy Cooking

Las batidoras son geniales para triturar los alimentos y conservar el cien por cien de sus partes (incluyendo pepitas, fibras y demรกs), algo que no ocurre cuando usamos una licuadora, en la que un filtro se encarga de deshacerse de todas partes que para muchos consumidores pueden resultar desagradables. Esto significa que si quieres tomarte toda la fibra de los alimentos, serรก mejor que optes por la batidora. Antes habรญa una en todas las cocinas, pero durante un tiempo fueron relegadas al olvido. Con la moda de los smothies y de todos esos batidos con infinidad de frutas y vegetales, han regresado y a pesar de su tamaรฑo, ahora ha vuelto a ocupar una posiciรณn fija y privilegiada en nuestras cocinas. Hay que tener en cuenta, eso sรญ, queย laย Mywave GTM8310A pesa 5 kilosย y mide 25 x 24 x 40,7 centรญmetros, asรญ que tendrรกs que reservar un buen espacio para guardarla, probablemente encima de la encimera.

mywave

Si estรกs dudando entre hacerte con esta batidora o poner una licuadora en tu vida, en primer lugar tendrรกs que tener en cuenta cuรกles son los resultados que quieres obtener (si el conjunto de la fruta triturada o solo el zumo, sin residuos), pero tambiรฉn otro factor importante: que es el sobrecalentamiento que puede experimentar la batidora. Esta es una de sus pocas desventajas. Estos equipos funcionan a muy altas revoluciones (la que nos ocupa aย 1200 rpm), de modo que el calor que generan las aspas puede pasar a los alimentos, aunque, ya te lo advertimos, esta sensaciรณn es prรกcticamente imperceptible si trituras durante el tiempo que es justo y necesario. A cambio, cuando consumas el resultado de lo que has conseguido, tomarรกs todos los nutrientes, cosa que no ocurre en el caso de las licuadoras.

Si estรกs decidido a hacerte con laย Mywave GTM8310A la tienes desde ahora en la pรกgina online de Carrefour por 40 euros, con los impuestos incluidos (IVA 21 %). En tres dรญas la recibirรกs a tu casa.