Samsung UE43KU6000

Si estáis buscando un televisor que no sea gigante pero que ofrezca resolución 4K y sea compatible con el sistema HDR, podéis echar un ojo a la oferta que hemos localizado en una de las tiendas online más conocidas de la red. Se trata del Samsung UE43KU6000, un televisor que incorpora un panel de 43 pulgadas que alcanza la resolución 4K UHD y que incorpora tecnología HDR. Además incorpora la tecnología PurColor para conseguir colores más definidos y el sistema Smart TV de Samsung, uno de los más maduros del mercado, que, gracias al procesador Quad Core, se moverá de forma completamente fluida. Y todo ello por menos de 500 euros. Vamos a repasar qué nos puede ofrecer el Samsung UE43KU6000.

Este televisor de Samsung incorpora el mismo diseño elegante que viene utilizando la compañía desde hace un par de años. Tenemos un televisor con marcos muy finos y una peana en forma de V en negro metalizado. El marco frontal que rodea el televisor también es negro, mientras que el panel es completamente plano. Las dimensiones completas del dispositivo con peana son de 97,58 x 63,70 x 28,81 centímetros, con un peso de 9,7 kilogramos.

Samsung UE43KU6000

En cuanto a la imagen, el Samsung UE43KU6000 incorpora un panel de 43 pulgadas con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, el cual ofrece una frecuencia de 1.300 Hz PQI. El televisor incorpora el sistema HDR Pro para conseguir unas imágenes muy detalladas si utilizamos una fuente adecuada, así como la tecnología PurColor desarrollada por Samsung, que ofrece un abanico de colores y matices más reales que los de un televisor convencional. Como sistema de procesado este televisor utiliza la tecnología UHD Dimming, con la que se mejora el brillo, el color y el contraste. Además, el sistema Ultra Clean View se encarga de analizar el contenido que se está emitiendo para filtrar y reducir el ruido de las imágenes. Este sistema está ayudado por el motor de escalado UHD Up-Scaling, que mejora cualquier imagen, venga de la fuente que venga, en un proceso de cuatro pasos, con la intención de conseguir que la calidad de la misma sea la mejor posible.

Samsung UE43KU6000

El Samsung UE43KU6000 incorpora dos altavoces que ofrecen una potencia total de 20W y su sistema de sonido, aunque no puede hacer milagros, al menos es compatible con el audio Dolby Digital Plus y DTS. Este televisor es una smart TV, así que incluye el conocido sistema de Samsung, el cual ofrece la mayoría de aplicaciones que todo usuario quiere tener en su televisor, como Netflix o YouTube, pero también algunas menos comunes y que Samsung ha conseguido ofrecer gracias a los diversos acuerdos que ha firmado la compañía. Además, todo funcionará de forma fluida gracias al procesador Quad Core que incorpora el televisor.

En cuanto a conectividad, tenemos disponibles 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una salida de audio digital óptica, entrada por componentes y WiFi integrado.

Samsung UE43KU6000

Por último comentar que la oferta la hemos localizado en Redcoon, una de las tiendas online de electrónica y electrodomésticos más importantes de Internet. El precio oficial de la Samsung UE43KU6000 es de 700 euros. La web comentada la tiene actualmente en oferta con un precio de 490 euros, lo cual supone un considerable ahorro de más de 300 euros frente al precio oficial. En definitiva, si buscáis un televisor con buen tamaño, resolución 4K, HDR y un buen sistema Smart TV, no dudéis en echarle un ojo a esta oferta.