iRobot Roomba 782

La oferta de robots aspiradores actual puede marear a mรกs de uno, ya que existen muchos modelos de muchas marcas diferentes. Sin embargo, cuando alguien piensa en un robot aspirador el primero que nos viene a la mente casi siempre es Roomba. Y precisamente hoy hemos localizado una oferta temporal con la que podrรฉis conseguir el iRobot Roomba 782 con un descuento de nada menos que 170 euros. Un robot aspirador con sistema de navegaciรณn iAdapt 1.0, sistema de limpieza en tres etapas, sistema LightHouse, baterรญaย iRobot XLife y un funcionamiento realmente sencillo. Como sabemos que es bastante fรกcil perderse entre los modelos del catรกlogo de iRobot, vamos a repasar en profundidad quรฉ nos ofrece el Roomba 782.

El iRobot Roomba 782 ofrece el mismo diseรฑo que ya hemos visto en otros modelos de la compaรฑรญa, es decir, un diseรฑo circular con un gran botรณn central en el que se lee Clean. Las medidas del dispositivo son 35 centรญmetros de ancho y solo 9,2 centรญmetros de alto, lo cual le permitirรก deslizarse sin problemas bajo los muebles. En cuanto al apartado sonoro, su nivel de ruido estรก en 61 dB que, si bien es cierto que no es el mรกs silencioso, no molestarรก en exceso cuando estemos en casa. La capacidad del depรณsito es de 0,38 litros.

iRobot Roomba 782

Para no chocarse contra los muebles y poder evitar cualquier tipo de obstรกculo, el Roomba 782 incorpora el sistema de navegaciรณn iAdapt 1.0, el cual se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras, evita desniveles y limpia por encima de cables sueltos sin daรฑarlos. Ademรกs, el robot dispone del sistema Dirt Detect 2, un conjunto deย sensores acรบsticos y รณpticos queย detectan la suciedad y, si es necesario, inciden con pasadas persistentes en las zonas mรกs sucias. Es capaz de pasar hasta 4 veces por la misma zona para asegurarse de que queda perfecta. Una vez finaliza la limpieza, el robot vuelve automรกticamente a su base de carga, aunque este modelo no seguirรก con la limpieza de forma automรกtica una vez se haya recargado, tendremos que conectarlo nosotros de nuevo. La baterรญa tiene una duraciรณn aproximada de hora y media y tarda en recargarse unas 3 horas.

iRobot Roomba 782

El iRobot Roomba 782 incluye un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos de esquinas y rincones, trasladando la suciedad al depรณsito AeroVac serie 2 y filtrando cada pequeรฑa partรญcula con los filtros HEPA que incluye el robot. Este sistema le permite recoger de forma eficaz grandes cantidades de suciedad, polvo y pelo en todo tipo de suelos.

La compaรฑรญa iRobot incluye en sus รบltimos modelos la nueva baterรญa iRobot XLife de larga duraciรณn, la cual proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza en comparaciรณn que los modelos con baterรญa estรกndar. Esto supone que pasarรก mรกs tiempo antes de que tengamos que reemplazar la baterรญa del robot. Por otro lado, junto con el Roomba 782 se incluye el sistemaย virtual wall LightHouse,ย que establece una barrera con infrarrojos para limitar el acceso a un espacio. Es decir, este sistema lรกser impide al robot cambiar de habitaciรณn, asegurรกndonos asรญ de que la limpieza de la misma es perfecta.

iRobot Roomba 782

Y ahora vamos con la oferta que hemos localizado. Hoy podemos encontrar el iRobot Roomba 782 en Amazon con un precio de 430 euros, lo cual supone un descuento de 170 euros sobre su precio oficial. La oferta pertenece a las Ofertas del dรญa de Amazon, asรญ que es temporal, finalizando en 12 horas. Si estรกis buscando un robot aspirador de una marca reconocida, no dejรฉis pasar esta oportunidad.