Samsung Galaxy A3

Si buscas un telรฉfono bien equipado, pero no tienes la menor intenciรณn de gastar todos tus ahorros, tienes que echar un vistazo a esta oferta. Y es que la tienda online de Carrefour acaba de poner a disposiciรณn de los navegantes un Samsung Galaxy A3 rebajado de precio. Estamos ante un dispositivo de gama bรกsica, pero dotado con una serie de caracterรญsticas muy interesantes, como por ejemplo, una pantalla Sรบper AMOLED de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro nรบcleos, preparado para ofrecer a los usuarios un rendimiento ajustado a las expectativas de los usuarios que acaban de tirarse de cabeza al mundo de los smartphones. El Samsung Galaxy A3 ha estado disponible hasta ahora porย 220 euros, pero si te apuntas a la oferta de Carrefour, podrรกs llevรกrtelo al bolsillo por tan solo 150 euros, una cantidad muy asequible para una gran mayorรญa de bolsillos.

Samsung Galaxy A3

Pero, ยฟa quรฉ tipo de dispositivo accederรกn los usuarios? Pues bien, el Samsung Galaxy A3 que comercializa ahora Carrefour estรก equipado con una pantalla Sรบper AMOLED de 4,5 pulgadas, con una resoluciรณn qHD bastante justa, de 540 x 960 pรญxeles. Si no sueles ver grandes contenidos, televisiรณn o series, ni ejecutas videojuegos muy potentes habitualmente, tendrรกs mรกs que suficiente. En el corazรณn del equipo encontramos un procesador con arquitectura de cuatro nรบcleos. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz, que combina su rendimiento con 1,5 GB de memoria RAM. Estamos ante un potencial correcto, pero debes tener en cuenta que se trata de un dispositivo bรกsico y que no deberรญas sobrecargarlo con demasiados contenidos o aplicaciones que no utilices.

Samsung Galaxy A3

En el apartado de la cรกmara fotogrรกfica, tenemos que contar con una cรกmara trasera de 8 megapรญxeles con Flash LED y un sensor frontal de 5 megapรญxeles para hacer selfies. En este punto tenemos que mencionar la funciรณn Wide Selfie, con la que podremos crear fotos panorรกmicas uniendo hasta tres instantรกneas en una sola y de manera automรกtica. Gracias al modo Retrato tambiรฉn podrรกs usar un รกngulo de 110 grados y conseguir los 120, si en tus selfies activas el modo Paisaje.

Disfruta de una memoria interna de 16 GB, que si no te resulta suficiente, siempre podrรกs ampliar con tarjetas microSD externas. Lamentablemente, el telรฉfono todavรญa funciona a travรฉs de Android 4.4.4 KitKat, una versiรณn antigua que esperamos que sea actualizada, como mรญnimo, a Android 5.0 Lollipop. La baterรญa tiene una capacidad de 1.900 miliamperios, de modo que teniendo en cuenta este dato y las caracterรญsticas del telรฉfono, deberรญa proporcionar una autonomรญa de una jornada a pleno rendimiento. Sea como sea, debes saber que el dispositivo tambiรฉn incluye un sistema de ahorro energรฉtico con el que podrรกs desactivar todas aquellas funciones que no utilices para disfrutar de mรกs horas de autonomรญa.

Como te indicรกbamos, el Samsung Galaxy A3 estรก a la venta a travรฉs de Carrefour con un interesante descuento. Puedes hacerte con รฉl por 150 euros y recibirlo en casa en apenas tres dรญas. Tambiรฉn puedes recogerlo en cualquier hipermercado y asรญ ahorrarte los gastos de envรญo.