oferta carr kenw 01

Tan solo durante el dรญa de hoy (miรฉrcoles 19 de octubre) estarรก disponible tanto en la web como en los centros comerciales de Carrefour una oferta por la que podremos encontrar tres modelos de robots de cocina de la marca Kenwood con un 25% de descuento con respecto a su precio habitual. Tambiรฉn estรก disponible en la modalidad Click & Collect, por el que puedes reservar el aparato a travรฉs de su pรกgina y recogerlo en tres horas en tu centro mรกs prรณximo.

Estos tres modelos son robots asistentes de cocina. En su dรญa dedicamos un extenso artรญculo en el que desglosรกbamos cuรกles eran lo robots de cocina mejor valorados por los clientes de la tienda virtual Amazon. Y en el que desgranรกbamos las diferencias entre un robot asistente y un robot que cocina cocina alimentos. Entre ellos, se encuentra uno de los que estรกn ofertados por Carrefour durante el dรญa de hoy, el Kenwood KMX51

Robot de Cocina Kenwood KMIX KMX80

El primer modelo que nos encontramos en esta oferta es el Kenwood KMIX KMX80. Un asistente de cocina que baja desde los casi 340 euros de su precio original a apenas poco mรกs de 250 euros. Un dispositivo que se puede comprar en varios y vรญvidos colores y que tiene un peso total de poco mรกs de ocho kilos. Viene con un buen nรบmero de accesorios como diversos ganchos para amasar, batidora de varillas y tapa anti salpicaduras. Tiene seis velocidades y una capacidad de cinco litros. Una de sus grandes funciones es su capacidad para sugerir recetas al usuario. Cuenta tambiรฉn con almacenamiento para el cable y con la exclusiva funciรณn Fold, por las que las varillas giran a una velocidad de 2,5 vueltas por minuto para evitar la entrada de aire en la mezcla de aire.

oferta carr kenw 02

Robot de Cocina Kenwood KMX51

Uno de los diez robots de cocina mejor valorados por los cliente de Amazon, este robot viene con un descuento que le deja en un precio de poco menos de 250 euros con respecto a los 330 euros de su precio original. Al igual que el modelo anterior, tiene un peso de poco mรกs de ocho kilos, seis velocidades y cinco litros de capacidad. Aunque este modelo tan solo estรก disponible en color rojo. Cuenta con dos potencias de salida y viene incluida con tres herramientas para el uso del bol. Tambiรฉn es importante una medida de seguridad por la cual la mรกquina se detiene automรกticamente en caso de que la tapa se levante por error. Una buena medida que tambiรฉn evitarรก salpicaduras innecesarias.

Robot de Cocina Kenwood Multione KHH326WH

El tercer modelo que tan solo durante hoy estarรกn en oferta en Carrefour es el mรกs econรณmico de los tres. Ya que su precio original es de 309 euros y ahora esta disponible por poco mรกs de 230 euros. Con una capacidad del bol ligeramente mรกs pequeรฑa que los anteriores (4,3 litros), cuenta con una tapa anti salpicaduras y tan solo cinco velocidades variables. Estรก disponible en un sobrio color gris que cuenta con accesorios como el procesador de alimentos, batidora, picador de carne, exprimidor y batidora de varilla.