Samsung UE50JU6800

Si andรกis buscando un televisor de gran tamaรฑo y que sea capaz de manejar el contenido con resoluciรณn 4K, pero que no se dispare de precio, deberรญais echar un ojo a esta oferta que hemos localizado en una conocida tienda online. Se trata del televisorย Samsung UE50JU6800,ย un televisor con pantalla de 50 pulgadas y resoluciรณn 4K UHD que consigue una gran calidad de imagen gracias al sistema de nanocristales de Samsung. Un televisor con un diseรฑo moderno y elegante, sistema Contrast Enhancer, tecnologรญaย Clear Motion Rate y sistema Smart TV de Samsung. Todo ello por menos de 800 euros.

El Samsungย UE50JU6800 ofrece un diseรฑo ligero, con un fino marco negro metalizado rodeando la pantalla y una peana en forma de V que queda muy elegante pero que no quita protagonismo al panel. Un panel plano de 50 pulgadas que alcanza una resoluciรณn 4K UHD de 3.840 x 2.160 pรญxeles y que, ademรกs, incorpora la tecnologรญa de nanocristales de Samsung. Si bien es cierto que no se trata de la misma versiรณn que vemos en los televisores SUHD de este aรฑo, el panel de nanocristales permiteย reproducir una gama mรกs amplia de colores. Ademรกs, esta tecnologรญa consigue unos negros mรกs profundos y unos blancos mรกs puros. El sistemaย Contrast Enhancer ayuda a los nanocristales analizando la imagen y aplicando diferentes niveles de contraste a los objetos que se muestran en pantalla.

Samsung UE50JU6800

Este televisor incorpora tambiรฉn el sistemaย Clear Motion Rate, el cual se encargarรก de conseguir que las imรกgenes se vean completamente nรญtidas hasta en las escenas mรกs rรกpidas. Y para conseguir que estas imรกgenes se vean perfectas vengan de la fuente que vengan, el Samsung UE50JU6800 incorpora el sistema de escaladoย UHD Upscaling. Ademรกs, el sistema de procesado UHD Dimming analizarรก la pantalla en distintas secciones y regularรก el brillo, el color y el contraste para cada secciรณn de la imagen, consiguiendo unas imรกgenes mรกs intensas.

Samsung UE50JU6800

En cuanto al sonido, el Samsungย UE50JU6800 incorpora dos altavoces que ofrece una potencia total de 20W, siendo compatible con sonido Dolby Digital Plus, DTS Studio Surround y DTS Premium Sound 5.1. Tambiรฉn iremos bien servidos de conexiones, ya que el Samsungย UE50JU6800 incorpora 4 entradas HDMI, 3 puertos USB, entrada Ethernet, salida de audio digital รณptica y WiFi 802.11ac integrado.

Samsung UE50JU6800

El sistema Smart TV de Samsung que incorpora este televisor, si bien es cierto que no es la misma versiรณn que ofrecen los nuevos modelos, serรก suficiente para los usuarios que buscan acceso a las aplicaciones mรกs habituales, como YouTube o Netflix. Ademรกs tambiรฉn incorpora la posibilidad de transferir contenido entre el televisor y el smartphone, asรญ como un reproductor multimedia y sistema de grabaciรณn a travรฉs de los puertos USB.

En definitiva, un televisor muy completo, con pantalla de 50 pulgadas, resoluciรณn 4K y sistema de nanocristales que nos proporcionarรกn una gran calidad de imagen. El Samsungย UE50JU6800 podemos encontrarlo en oferta en PcComponentes con un precio final de 776 euros, lo cual supone un descuento de casi 100 euros sobre el precio de otras tiendas.