Electrolux ErgoRápido

Si tienes un perro o un gato en tu casa, sabrás que el pelo es uno de los principales inconvenientes para la convivencia. Nuestros peludos son una monada, nos hacen compañía y son nuestros mejores amigos, pero tienen MUCHO pelo. La nueva Electrolux ErgoRápido Animal Care es una aspiradora que quiere ayudarnos a solventar este problema, porque está desarrollada específicamente para ayudarnos a eliminar el pelo de perros y gatos. Estamos ante una aspiradora escoba 2 en 1 que, como el resto de modelos de la familia ErgoRápido, funciona sin cables, con lo que resulta especialmente fácil de usar y de manejar. Hace un tiempo, la compañía Electrolux decidió incorporar a la aspiradora un aspirador de mano extraíble, que los usuarios pueden usar para eliminar pelos de gatos y perros en todo tipo de tapicerías. El nuevo ErgoRápido Animal Care se inspira directamente en esta idea, de modo que se convierte en un útil de limpieza indispensable para amantes de los animales.

Elextrolux ErgoRapido

Pero, ¿cómo funciona realmente esta aspiradora y cuáles son sus componentes? La ErgoRápido Animal Care es una aspiradora 2 en 1, dotada con un potente aspirador escoba que funciona sin cable y una batería de litio HD TurboPower de larga duración. Esto facilitará nuestras tareas de limpieza y nos evitará pasar cada dos por tres por el enchufe. Incluye un aspirador de mano extraíble, para limpiar los rincones más difíciles, y la función Brush Roll Clean que limpia el cepillo de manera automática.

Electrolux ErgoRapido

Lo mejor de todo, bajo nuestro criterio, tiene que ver con la posibilidad de limpiar todo tipo de superficies. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de usarla tanto en suelos delicados como en muebles y aprovechar sus funciones para adecentar el interior de sus vehículos. Con respecto a sus tecnologías especiales, tenemos que mencionar el cepillo de luces LED DustSpotter, capaz de detectar si nos hemos dejado algún rastro de suciedad. Incluye, además, un sistema de potencia de doble ajuste para adaptarlo a los diferentes tipos de superficies. Por último, hay que indicar que la aspiradora cuenta con un diseño absolutamente ergonómico, con el que nos resultará muy fácil maniobrar. Las ruedas giran muy bien, de modo que podrás desplazarte con ella por casa sin problemas ni complicaciones. Y esto siempre es de agradecer cuando uno trata de limpiar su casa y hacerlo en el menor tiempo posible.

Electrolux ErgoRápido

Aquellos que quieran hacerse con la aspiradora, tienen la opción de participar en una promoción especial por la que podrán probar la Electrolux ErgoRápido Animal Care durante 100 días y conseguir el cepillo universal para eliminar el pelo suelto de tu mascota de manera gratuita. Podrán participar en la promoción todos aquellos que hayan comprado la aspiradora entre el 17 de octubre y el 31 de diciembre de 2016 o hasta final de existencias. Lo único que tendrás que hacer es acceder a la web de la ErgoRápido Animal Care e introducir tus datos y los de la compra. El precio de la aspiradora está sobre los 270 euros, aunque puedes encontrar ofertas muy interesantes como la que se promociona en Amazon, con un descuento de hasta 80 euros sobre el precio oficial.