iRobot Roomba 774

Cuando buscamos un robot aspirador para nuestro hogar, una de las primeras marcas que nos viene a la mente es Roomba. Los robots creados por la compaรฑรญa iRobot estรกn muy bien valorados por la mayorรญa de usuarios y gozan de muy buena fama. Hoy os traemos una oferta que hemos localizado sobre el iRobot Roomba 774, un robot aspirador sencillo pero que nos ayudarรก a mantener nuestro suelo libre de polvo, pelos y pelusas. Un robot aspirador que incorpora un sistema de limpieza en 3 fases, sistema de navegaciรณn iAdapt,ย tecnologรญaย Dirt Detect de la serie 2, programaciรณnย y baterรญa Xlife. Y todo ello por mucho menos de lo que imaginas.

El robot aspirador Roomba 774 de iRobot ofrece el tรญpico diseรฑo al que nos tiene acostumbrados la compaรฑรญa, es decir, un diseรฑo circular con un gran botรณn en el que se lee CLEAN en el centro. El robot estรก fabricado en color gris y tiene unas dimensiones de 35,3 x 35,3 x 9,2 centรญmetros. Elย Roomba 774ย cuenta con un proceso de limpieza de 3 etapas (levanta, extrae y succiona laย suciedad) que incorpora unos cepillos que giran en sentidoย contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiraciรณnย diseรฑado para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y otrosย residuos del suelo. Dispone ademรกs de filtros AeroVac Dualย para mantener el aire libre de partรญculas finas y alรฉrgenos.

ย iRobot Roomba 774

El robot Roomba 774 tambiรฉn incorpora el sistema Dirt Detect de la serie 2, queย utiliza sensores acรบsticos y รณpticos para detectar las รกreas mรกsย sucias, realizando asรญ varias pasadas si es necesario, asegurรกndose deย que no queden restos algunos de residuos. Para evitar obstรกculos, incorpora la tecnologรญa de Navegaciรณn Sensible iAdapt de iRobot, que permite al aspiradorย trazar su rumbo por la habitaciรณn, evitando obstรกculos, escaleras y otrosย desniveles, ademรกs de limpiar por debajo y alrededor de los muebles, a lo largo de las paredes y en las alfombras. Una vez finalizada la limpieza, el Roomba 774 vuelve a la base de carga para recargarse. Tambiรฉn tenemos disponible el modo de limpieza “Spot Clean”, que permite realizar una rรกpida aspiraciรณnย de los residuos confinados en un รกrea pequeรฑa, como, por ejemplo,ย cereales derramados o una maceta que se haya caรญdo.

iRobot Roomba 774

El Roomba 774 incorpora laย nueva baterรญa X-Life, queย proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza que en baterรญas anteriores, doblando el tiempo necesario antes de solicitar el recambio de la misma. Este robot es compatible con el sistema de pared virtual o Virtual Wall, el cual delimita el espacio a limpiar, por si solo queremos limpiar una habitaciรณn. Ademรกs, tambiรฉn incorpora la posibilidad de programar la limpieza, pudiendo activarse incluso cuando no estemos en casa.

En definitiva, un robot sencillo que ha dejado muy satisfechos a la mayorรญa de usuarios que lo han adquirido. La oferta del iRobot Roomba 774 la hemos localizado en MediaMarkt, donde lo tienen actualmente con un precio de 393 euros. Esto supone un descuento de casi 200 euros sobre su precio habitual.