ZTE Blade A452

Si estáis buscando un terminal realmente asequible pero que ofrezca unas características decentes, podéis echar un ojo a la oferta que hemos localizado del ZTE Blade A452. Un móvil sencillo con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapíxeles. Pero si en algo destaca este terminal de ZTE es en su enorme batería de 4.000 miliamperios, la cual nos proporcionará una autonomía suficiente para aguantar prácticamente dos días completos sin cargar el móvil. Todo ello con un precio realmente bajo. Con la oferta que hemos localizado, podremos hacernos con este terminal por solo 100 euros. Vamos a repasar qué nos ofrece el ZTE Blade A452 y dónde podemos encontrarlo con ese precio.

El ZTE Blade A452 es un terminal sencillo, pero suficiente para un usuario que no quiera gastar mucho y realice un uso básico del smartphone. Ofrece una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 294 puntos por pulgada. En cuanto al diseño, tenemos un acabado en plástico de calidad media con una carcasa trasera removible. En la parte delantera tenemos el típico botón azul que caracteriza a los terminales de la compañía. Las dimensiones completas de este smartphone son 145,5 x 71,5 x 9,25 milímetros, con un peso de 158 gramos. Aunque este terminal ha salido al mercado en tres colores diferentes, blanco, negro y dorado, todos ellos en acabado perlado, la oferta que os traemos es del terminal en color blanco.

ZTE Blade A452

En su interior encontramos un procesador MediaTek MKT6735P de 4 núcleos funcionando a 1 GHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU Mali T720 MP2, que cuenta con soporte para estándares gráficos modernos, como por ejemplo OpenGL ES 3.1. Acompañando al procesador tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, de los cuales quedan libres menos de 4 GB. Eso sí, esta capacidad la podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Pero si en algo destaca el ZTE Blade A452 es en su batería de 4.000 miliamperios. En la prueba que tuvimos oportunidad de realizar, el terminal consiguió una autonomía de hasta dos días completos con un uso moderado.

En cuanto al apartado fotográfico, como cámara principal encontramos un sensor con 13 megapíxeles de resolución, apertura f/2.0 y 4 lentes. Este sensor viene acompañado de un sistema de autoenfoque y de un flash LED. En nuestras pruebas, la cámara del ZTE Blade A452 hizo un trabajo bastante decente con buena luz, pero en las fotos nocturnas sufrió bastante. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con un sensor CMOS de tan sólo 2 megapíxeles, sin flash y sin estabilizador.

ZTE Blade A452

A nivel de software, el ZTE Blade A452 incorpora Android 5.1.1 Lollipop, junto con la capa de personalización de ZTE Mi Favor 3.1. Por último, en cuanto a conectividad tendremos lo básico, como soporte para redes 4G LTEWiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y A-GPS.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el ZTE Blade A452 en oferta en Carrefour con un precio de 100 euros. Esto supone un descuento sobre su precio oficial de 30 euros. Un terminal sencillo pero que seguro es suficiente para muchos usuarios.