Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es el terminal ideal para los usuarios que busquen un dispositivo de una marca reconocida, que funcione perfectamente en el dรญa a dรญa con un uso bรกsico y que, ademรกs, tenga un precio muy contenido. Esto รบltimo se cumple todavรญa mรกs si adquirรญs el terminal con la oferta que hemos localizado en Internet, con la que podremos llevรกrnoslo con un precio de 150 euros. Un terminal con pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, procesador de cuatro nรบcleos, cรกmara de 13 megapรญxeles y conectividad 4G LTE. Y todo ello, como decรญamos, por bastante menos de 200 euros. Vamos a repasar quรฉ nos ofrece el Samsung Galaxy J5 y dรณnde podemos encontrar la oferta.

El Samsung Galaxy J5 es un terminal dirigido a la gama media-baja. Un terminal que harรก las delicias de los usuarios que hacen un uso bรกsico del smartphone, pero que quieren optar por una marca reconocida como Samsung. Este smartphone de la compaรฑรญa coreana incorpora una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas la cual alcanza una resoluciรณn HD de 1.280 x 720 pรญxeles. Aunque es posible que en un principio la resoluciรณn HD pueda parecer baja, la tecnologรญa Super AMOLED utilizada para la pantalla del Galaxy J5 consigue unas imรกgenes nรญtidas, luminosas y con una gran profundidad.

Samsung Galaxy J5

En el interior del Samsung Galaxy J5 encontramos un procesador con cuatro nรบcleos funcionando a 1,2 GHz. Acompaรฑando a este procesador encontramos 1,5 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8 GB. Esta capacidad la podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB, algo casi necesario porque de los 8 GB solo tendremos disponibles 4,3 GB. En cuanto a la autonomรญa, el Galaxy J5 incorpora una baterรญa de 2.600 miliamperios, la cual, segรบn datos de la compaรฑรญa, nos ofrece una autonomรญa de hasta 9 horas de uso de datos 4G.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, en la parte delantera encontramos una cรกmara con sensor CMOS de 13 megapรญxeles con sistema de autoenfoque y apertura f/1.9. A este sensor le acompaรฑa un flash LED, que nos ayudarรก con las fotos con menos luz. Ademรกs, la cรกmara principal es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. La cรกmara para selfies utiliza un sensor CMOS de 5 megapรญxeles y tambiรฉn incorpora flash LED, pudiendo asรญย obtener selfiesย de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Samsung Galaxy J5

Por รบltimo, a nivel de conectividad encontramos lo mรกs habitual. El terminal es compatible con las redes 4G LTE, incorpora conector USB 2.0, conexiรณn para auriculares, Bluetooth v.4.1, NFC (algo raro de encontrar en terminales de bajo precio) y conectividad WiFiย 802.11 b/g/n 2.4 GHz.

Y vamos con la oferta. Como comentรกbamos, hemos localizado el Samsung Galaxy J5 con un precio de 150 euros en la web de MediaMarkt. Podremos elegir entre los tres colores en los que el terminal estรก disponible: negro, blanco y oro, todos ellos con el mismo precio. La oferta corresponde con la promociรณn Dรญas Rojos de la compaรฑรญa, asรญ que solo durarรก dos dรญas mรกs a partir de hoy.