ZTE Axon Mini

Hoy os traemos una oferta de esas que hay que aprovechar sรญ o sรญ, porque pocas veces se repetirรกn. Si estรกis buscando un smartphone de garantรญas con un precio de autรฉntico chollo, deberรญais estar muy atentos a la oferta que hemos localizado del ZTE Axon Mini. Un smartphone con pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resoluciรณn Full HD, procesador de ocho nรบcleos, 3 GB de memoria RAM, diseรฑo metรกlico premium, lector de huellas dactilares y cรกmara de 13 megapรญxeles con sensor de Samsung. Un terminal cuyo precio oficial es de 350 euros pero que con esta oferta podrรฉis conseguir por solo 135 euros.

El ZTE Axon Mini es un terminal que, por un precio ajustado, ofrece algunas caracterรญsticas de gama media-alta. Primero su diseรฑo, totalmente metรกlico con dos aรฑadidos de cuero en la parte trasera que le dan un toque premium. En la parte delantera se ha utilizado cristal 2.5D para conseguir unos biseles curvados y unos marcos muy finos, tanto en la parte superior como inferior. En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares, situado justo debajo de la cรกmara.

ZTE Axon Mini

Aunque lleva el apodo ยซMiniยป, este terminal de ZTE no es nada pequeรฑo. Para la pantalla se ha utilizado un panel AMOLED de 5,2 pulgadas con resoluciรณn Full HD, con una densidad de 423 ppp. Esta pantalla consigue un alto contraste de 15.000:1 y estรก protegida con cristal Gorilla Glass. Las medidas completas del terminal se quedan enย 145,5 x 70 x 7,9 milรญmetros, con un peso de 140 gramos.

En el interior del ZTE Axon Mini encontramos un procesador Snapdragon 616 de Qualcomm. Un chipset que incorpora ocho nรบcleos funcionando a 1,5 GHz y una GPU Adreno 405 funcionando a 550 MHz. Acompaรฑando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad interna de almacenamiento, la cual se puede ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

ZTE Axon Mini

En el apartado multimedia, el ZTE Axon Mini tambiรฉn cumple sobradamente. Por un lado, la compaรฑรญa ha incorporado un chipset de sonido Hi-Fiย AKM4961, el cual es compatible con sonido Dolby y ademรกs proporciona un sonido Hi-Fi de gran calidad. Por otro lado, la cรกmara de fotos principal utiliza un sensorย Samsung 3M2 de 13 megapรญxeles y apertura f/2.2, que viene acompaรฑado por un sistema de autoenfoque capaz de enfocar en 0,01 segundos y un flash LED. En la parte delantera encontramos otra cรกmara, con sensor de 8 megapรญxeles, apertura f/2.2 y รกngulo de visiรณn de 84 grados.

A nivel de conectividad, el ZTE Axon Mini es compatible con redes 4G LTE, incorpora Bluetooth 4.0, A-GPS y WiFi 802.11b/g/n/ac. Y si hablamos de autonomรญa, en su interior encontramos una baterรญa de 2.800 miliamperios. Quizรกs el dato no sea demasiado llamativo, pero en nuestra prueba a fondo del ZTE Axon Mini aguantรณ un dรญa y medio de uso sin problemas.

ZTE Axon Mini

El รบnico ยซperoยป que le podemos poner a este terminal es que, de serie, incorpora Android 5.1.1ย Lollipop. Sobre esta base la compaรฑรญa ha implementado su capa de personalizaciรณnย MiFavor 3.2 UI, la cual incorpora una serie de caracterรญsticas y aplicaciones extra bastante interesantes.

Y ahora vamos con la oferta. La hemos localizado en Gearbest y, como decรญamos, el ZTE Axon Mini se queda en 135 euros. Se trata de una oferta temporal que solo podremos aprovechar durante el dรญa de hoy y con stock limitado, quedando en el momento de escribir este artรญculo 13 unidades a este precio.