Bosch Serie 8

En tusequipos, ademรกs de las mejores ofertas que localizamos por Internet, nos gusta mostraros los รบltimos avances en tecnologรญa para el hogar. Hoy os queremos hablar de los nuevos hornos Serie 8 de Bosch, una nueva serie que nos permitirรก cocinar al vapor y cocinar de forma asistida gracias a una guรญa completa incluida en el display del horno. La Serie 8 incluye la รบltima tecnologรญa para controlar la cocciรณn, como el sensor PerfectBake y la termosonda PerfectRoast, ademรกs del sistema de calentamiento 4D que distribuye el calor de forma mรกs uniforme. Y todo ello con una eficiencia energรฉtica A+. Vamos a repasar las caracterรญsticas de los nuevos hornos Serie 8 de Bosch.

El horno es un electrodomรฉstico bรกsico en una cocina, pero que, sinceramente, muchos utilizamos solo para hacer pizzas y calentar algunas comidas. Sin embargo, un buen horno ofrece muchas posibilidades para cocinar. La nueva Serie 8 de Bosch llega dispuesta a que utilicemos el horno prรกcticamente para cocinar cualquier plato y dejemos de usarlo solo para guardar las sartenes en su interior. Su diseรฑo destaca por la incorporaciรณn de un gran display que nos permitirรก seleccionar el tipo de alimento que vamos a cocinar y configurarรก el horno de forma automรกtica. Este panel funciona como el centro de mando del horno y nos permitirรก controlar todas sus funciones de una manera mรกs rรกpida y visual que la tรญpica rueda.

Bosch Serie 8

Ademรกs del panel de control, la Serie 8 de Bosch incluye una serie de avances tecnolรณgicos que nos permitirรกn controlar la cocciรณn perfectamente. Por ejemplo, el sensor PerfectBake mide a la precisiรณn la humedad de la masa y ajusta automรกticamente el tipo de calor, el tiempo y la temperatura. Lo รบnico que tendrรก que hacer el usuario serรก seleccionar la categorรญa del alimento en el menรบ y pulsar en Inicio. El horno controlarรก el estado del alimento mediante sus sensores y avisarรก cuando estรฉ cocinado. Perfecto para hacer pasteles, pan, pizzas o quiches.

Para la cocciรณn de carnes, los hornos de la Serie 8 de Bosch incluyen tambiรฉn laย termosonda PerfectRoast. Esta sonda incorpora puntos de mediciรณn de alta sensibilidad que determinan la temperatura interior del asado, en grados y segundos exactos. Estas mediciones aseguran que el resultado de la cocciรณn sea perfecto.

Bosch Serie 8

Como comentรกbamos al principio, la Serie 8 de Bosch incorpora el asistente de cocinado Assist, el cual nos guiarรก a travรฉs del display para seleccionar los ajustes necesarios para cualquier plato. Solo tendremos que seleccionar el tipo de alimento que deseamos cocinar y el horno se configurarรก de forma automรกtica. Ademรกs, el sistema de calentamiento 4D permite hornear en 4 niveles simultรกneamente. En el interior del horno encontramos un ventilador especial que distribuye el calor de manera uniforme en todos los niveles.

Por รบltimo comentar que algunos modelos de laย Serie 8 de Bosch incluyenย sistema pirolรญtico y panel trasero autolimpiante, lo cual convierte la limpieza del horno en algo tan sencillo como apretar un botรณn. La Serie 8 de Bosch estรก compuesta por 8 modelos con diferentes prestaciones, para adaptarse mejor asรญ al bolsillo y las necesidades de cada usuario. El modelo mรกs econรณmico parte de los 730 euros, aunque no incluye funciรณn de pirรณlisis. Si lo queremos con vapor, el modelo mรกs econรณmico parte desde un precio oficial de 1.085 euros.