Philips 49PUS6501

Si estรกis buscando un nuevo televisor con un tamaรฑo grande pero no gigante, con resoluciรณn 4K UHD y capaz de reproducir contenido en HDR, deberรญais echar un ojo a la oferta que hemos localizado del Philipsย 49PUS6501. Se trata de un televisor con panel de 49 pulgadas, resoluciรณn UHD 4K, procesador de imagenย Pixel Precise Ultra HD, tecnologรญa HDR Plus y sistema operativo Google Android TV. Y todo ello adornado con el interesante sistema de luces Ambilight de Philips. Un buen televisor preparado para el futuro que no vaciarรก nuestros bolsillos, ya que lo hemos encontrado con un precio de 640 euros. Vamos a repasar quรฉ nos ofrece elย Philipsย 49PUS6501 y dรณnde podemos encontrar esta oferta.

El Philipsย 49PUS6501 ofrece un bonito diseรฑo en color plata, tanto en el marco como en las patas. El marco, aunque no es de los mรกs finos que hemos visto, no molesta en absoluto a la hora de visualizar contenido en el panel. Para apoyar el panel la empresa ha utilizado dos patas situadas a ambos lados del televisor, soporte al que la compaรฑรญa llama Philips ARC. Estas patas tienen un acabado cromado y estรกn diseรฑadas para ofrecer un efecto de arco que aรฑada un toque de estilo al diseรฑo del televisor. Las dimensiones completas del televisor con el soporte son 109,9 x 69,3 x 22 centรญmetros, con un peso de 12,5 kilogramos.

Philips 49PUS6501

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 49 pulgadas con resoluciรณn 4K UHD de 3.840 x 2.160 pรญxeles. Para tratar la imagen el Philipsย 49PUS6501 incorpora el motor Philips Pixel Precise Ultra HD, que escala cualquier imagen de entrada para intentar conseguir la mejor calidad. Este sistema consigue negros mรกs oscuros y blancos mรกs claros, asรญ como colores mรกs vivos e imรกgenes en movimiento mรกs fluidas. Pero el procesador de imagen no estรก solo en esta ardua tarea, ya que este televisor incluye tambiรฉn el sistema Micro Dimming Pro, queย optimiza el contraste del televisor segรบn las condiciones de luz de la habitaciรณn. Esto lo consigue con un software especial que analiza la imagen en 6.400 zonas diferentesย para realizar un ajuste de brillo y contraste mรกs preciso. Ademรกs, elย Philipsย 49PUS6501 estรก preparado para retransmitir imรกgenes en alto rango dinรกmico gracias al sistema HDR Plus. Este sistema consigue imรกgenes mรกs definidas, con mรกs contraste y color, y, en definitiva, mรกs realistas.

Toda esta tecnologรญa de mejora de imagen viene acompaรฑado de un sistema Ambilight de dos zonas.ย Al emitir una luz mucho mรกs amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la tecnologรญa Ambilight de Philips ofrece una experiencia visual mรกs envolvente.

Philips 49PUS6501

El sistema operativo elegido por Philips para controlar las funciones Smart de sus televisores es Android TV de Google. Un sistema que nos permitirรก disfrutar de las aplicaciones mรกs habituales en un televisor, como YouTube o Netflix, pero tambiรฉn de otras que solo estรกn disponibles en el sistema de los de Mountain View, como Kodi o una gran cantidad de juegos Android adaptados para jugar mediante el televisor. Este sistema tambiรฉn nos permite, por ejemplo, el acceso a Google Play Pelรญculasย y Google Play Mรบsica, asรญ que si hemos comprado contenido en alguna de ellas podremos disfrutarlo directamente en el televisor.

Hemos localizado el Philipsย 49PUS6501 en PcComponentes con un precio en oferta de 640 euros, lo cual supone un 10% de descuento sobre su precio habitual.