Alcatel Idol X Plus

¿Estás buscando un teléfono de gama media, pero bien equipado? Si quieres renovar tu móvil para hacerte con una propuesta buena pero económica, quizá tengas que echar un vistazo a esta oferta del Alcatel Idol X Plus. El teléfono, cuyo precio habitual en el mercado puede llegar a alcanzar los 300 euros, está disponible ahora mismo con casi un 42% de descuento, gracias a la oferta que propone ahora mismo Express51. De este modo, el Alcatel Idol X Plus, un teléfono que destaca por contar con una pantalla de 5 pulgadas y funcionar a través de un poderoso procesador de ocho núcleos, está a tu disposición por 170 euros. Podrás elegir entre dos modelos distintos, que se distinguen principalmente por el color (blanco o negro) y que recibirás en tu casa en 24 o 72 horas. Si no estuvieras contento, no tienes de qué preocuparte, porque podrás devolver el Alcatel Idol X Plus en un plazo de 51 días. Pero, ¿quieres conocer cuál es la ficha técnica de este flamante equipo?

Alcatel Idol X Plus

El Alcatel Idol X Plus que puedes llevarte al bolsillo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas. Se trata de un panel IPS, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Además, este viene protegido con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 2. En el interior del dispositivo encontramos un procesador dotado con una arquitectura de ocho núcleos, capaz de funcionar junto con una memoria RAM de 2 GB. Esto significa que el buen rendimiento está garantizado, tanto a la hora de ejecutar las principales aplicaciones, como de poner en marcha herramientas más pesadas o videojuegos con cargas más altas de gráficos. Además, el Alcatel Idol X Plus se presenta de serie con 32 GB de almacenamiento interno, una capacidad que nos vendrá fenomenal para guardar grandes cantidades de archivos, fotos, vídeos y aplicaciones. El teléfono, eso sí, llega con una versión bastante antigua del sistema operativo de Google: Android 4.2 Jelly Bean. Puede, sin embargo, que esta edición pueda actualizarse en algún momento.

Alcatel Idol X Plus

La cámara fotográfica es otro de los puntos fundamentales del Alcatel Idol X Plus. El teléfono incluye un sensor principal de 13,1 megapíxeles con autoenfoque, zoom digital, flash y estabilizador de vídeo. Esto nos permitirá conseguir buenas fotografías, pero también vídeos a 1080p@30fps. La cámara delantera no es tan buena, porque apenas disfruta de un sensor de 2 megapíxeles. Aun así, nos irá bien para hacer selfies aunque sea en una calidad básica.

El teléfono está bien equipado para la conectividad con redes HSDPA/HSUPA (21 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida), WiFi 802.11 b/g/m. WiFi Direct, WiFi Display, DLNA, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y un conector físico clásico MicroUSB 2.0. La batería que encontraremos integrada en el equipo tiene una capacidad de 2.500 miliamperios, de modo que tendremos la oportunidad de disfrutar de una autonomía bastante holgada, de al menos una jornada a pleno rendimiento. Los usuarios que accedan a esta oferta también podrán llevarse al bolsillo unos auriculares JBL In-ear estéreo que llegarán incluidos dentro de la caja.