Lenovo Moto Z

ยฟEstabas interesado en llevarte al bolsillo un Motorola Moto Z? Pues muy atento a esta oferta que acaba de lanzar AliExpress con motivo del Singles Day, una jornada que se comenzรณ a celebrar en China en honor a los solteros, pero que acaba de cruzar fronteras para intentar arraigarse con tanta fuerza como el Black Friday o el CiberMonday. ยกY que viva el gasto en noviembre! La oferta que te ofrecen en AliExpress es la de un Lenovo Moto Z, disponible tanto en color negro como en blanco, con una memoria de 64 GB y un descuento que alcanza el 20 %. De este modo, en lugar de costarte 540 euros, te saldrรก por 432: mรกs de 100 euros que te ahorrarรกs y que la semana que viene podrรกs usar para comprarte otro cachivache en el famoso Viernes Negro. Una sola desventaja a apuntar. El telรฉfono no te llegarรก de inmediato, asรญ que si lo querรญas para regalar o usar al momento, tendrรกs que echar un vistazo a alguna otra oferta, ser paciente o entregarle un “vale por un Motorola Moto Z” al receptor del telรฉfono.

Lenovo Moto Z

La oferta tan solo estarรก disponible durante esta jornada, la del Singles Day, de modo que si quieres hacerte con ella tendrรกs que darte prisa. En el momento en el que estamos escribiendo este artรญculo tan solo quedan 20 horas, asรญ que antes de que termine el dรญa tendrรกs que decidirte. Debes saber, por otra parte, que solo se pueden comprar dos unidades por cliente y que con el plan de protecciรณn extra (tendrรกs garantizada la sustituciรณn del telรฉfono hasta 1 aรฑo en Espaรฑa) el precio del Motorola Moto Z 2016 subirรก hasta 453 euros. Si estรกs conforme con la propuesta, ya puedes ir haciendo pedido.

El Motorola Moto Z que te llevarรกs al bolsillo cumple con unas dimensiones deย 153,3 x 75,3 x 5,2 milรญmetros y un peso de 136 gramos. La pantalla principal integrada en el telรฉfono es de 5,5 pulgadas, tiene una resoluciรณn de 1.440 x 2.560 pรญxeles y se alza con una densidad de 535 puntos por pulgada. Ademรกs, esta viene protegida con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 4 contra golpes y araรฑazos accidentales. En el interior del telรฉfono encontramos un procesadorย Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 con arquitectura que combina su funcionamiento con una tarjeta grรกfica (GPU) Adreno 530 y una memoria RAM de 4 GB. La versiรณn que aquรญ se comercializa es la que tiene mรกs capacidad de almacenamiento: 64 GB, que siempre podremos ampliar con tarjetas de memoria microSD hasta 256 GB. El telรฉfono funciona a travรฉs de Android 6.0.1 Marshmallow, pero pronto deberรญa actualizarse a Android 7.0 Nougat.

En el apartado de la cรกmara fotogrรกfica, el telรฉfono destaca por contar con un sensor de 13 megapรญxeles, f/1.8, autoenfoque lรกser, estabilizador de imagen y flash LED de doble tono. Con esto, los usuarios podrรกn capturar buenas fotos y vรญdeos (2160p@30fps, 1080p@60fps). La cรกmara secundaria tendrรญa un sensor de 5 megapรญxeles y estarรญa perfectamente equipada para selfies y videollamadas en una calidad correcta. El telรฉfono tambiรฉn incluye un sensor de huellas dactilares, conector USB de Tipo C y una baterรญa de iones de litio que alcanza los 2.600 miliamperios. Este sistema combina su funcionamiento con un sistema de carga rรกpida que puede ayudarnos a conseguir 8 horas de autonomรญa en apenas 15 minutos.