Acer Iconia Tab W500



  

 


Acer completa su colección de tablets con este modelo que presenta algunas características diferenciadoras. En primer lugar, está ese teclado que se puede conectar y desconectar a través de un puerto USB (pocos tablets emplean la misma fórmula), y que hace las funciones de trackpad y de dock station. También representa una salvaguarda psicológica para todos aquellos que no se sienten todavía del todo cómodos manejando un ordenador tocando la pantalla.

En segundo lugar, está el sistema operativo. En lugar de llevar instalado Android 3.0 Honeycomb, como los modelos Iconia Tab A100 y A500, emplea Windows 7. Es un sistema potente que se lleva bien con el procesador AMD C-50, al extremo de convertir el ICONIA Tab W500 en una máquina igualmente solvente para aplicaciones profesionales que para otras exigentes como la reproducción de archivos multimedia o la navegación por Internet.

De esta manera, con un solo tablet, el fabricante sirve a dos mundos. Desconectado del teclado, el tablet se convierte en un equipo nómada para trabajar y divertirse, que permite la lectura de libros e incluso la práctica de videojuegos. Conectado al teclado, se transforma en una herramienta muy cómoda para editar textos, incluso redactarlos con la misma velocidad que se obtiene en un ordenador de sobremesa.

  • Primer tablet que funciona también como un portátil
  • La pantalla se ve muy bien.
  • El rendimiento de Windows 7 es bastante bueno.
  • El teclado se puede separar del tablet.

  • El teclado no incluye un touchpad, tan solo un pequeño trackpad.

1 Comentario

Dejar un Comentario