Samsung Serie 9



  

 


Samsung-Series-9-0001

En casi todas las ferias y saraos en las que se ha presentado este ordenador Serie 9 de Samsung, siempre ha habido alguien que ha proclamado que tiene un cierto aire al MacBook Air de Apple. Hay ciertamente puntos en común. Ambos son equipos muy elegantes. De hecho, este ordenador podría ser perfectamente la respuesta de la coreana al equipo de la manzana, pero ahí se acaban las similitudes. Hay muchos aspectos en los que esos ordenadores portátiles de la Serie 9 superan a casi todos los demás del mercado.

Por ejemplo, en calidad de imagen, pero también en diseño. Es mucho más elegante que la mayoría. Por fin, en la elección de los materiales, sabiamente combinados. Está acabado en metálico, con ese perfil ultradelgado que le aporta una distinción inimitable.

Además, está bien dotado desde el punto de vista del procesador, de la memoria o del disco duro. Se busca sobre todo rapidez más que capacidad de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento se puede lograr mediante dispositivos externos sin embargo el disco SSD es uno de los más rápidos a la hora de arrancar el ordenador, pero también a la hora de despertar desde un estado durmiente. Por fin, tiene un teclado iluminado que va a ser objeto de muchas conversaciones.

  • Diseño impresionante
  • Resistente acabado en aluminio.
  • Procesador potente.
  • Casi siete horas de autonomía.
  • Pantalla antirreflejos.

7 Comentarios

  • Me hubiera gustado leer o analizar una tabla comparativa entre esta máquina con la MacBook Air; inclusive en la integración con el sistema operativo. No solo la apariencia es clave si no también la eficiencia. Tengo una MacBook Air y me gustaría tener la samsung; así conservo lo mejor de las dos. Saludos. H.

  • mi amigo, te invito a revisar bien el articulo, y si te das cuenta al incio aparecen unas pestañas con la informacion que deseas (mas concretamente la seccion "A Fondo" y "Ficha") y pues si no logras ver lo que deseas….

    Memoria
    128 GB disco duro SSD

    Pantalla
    Intel® HD Graphics 3000
    LCD ED 13,3 pulgadas (1366×768 píxeles)

    Procesador y RAM
    Intel Core i5 Processor 2537M (doble núcleo a 1,6 GHz + tecnología Turbo Boost a 2,3 GHz)
    Hasta 8 GB RAM

    Unidad óptica
    Lectora/Grabadora DVD
    Blu-ray (opcional)

    Controles y conexiones:
    Sistema operativo Windows 7 Home Premium 64
    Salida de 3,5 mm para auriculares
    WiFi b/g/n
    Bluetooth 3.0
    2 x USB, 1 x HDMI,1 x RJ45 (Ethernet)
    Lector de tarjetas de memoria

    Autonomía
    6300 mAh
    Hasta 7 horas

    Precio
    1600 euros

    Peso y dimensiones
    32,8 x 22,6 x 1,6 centímetros
    1,30 kg

    Todo sacado de este pagina ;)

    • ¡cierto, gracias por los detalles!…me "mordió" el tema de más de un click de distancia…no tengo una buena conexión y me toma tanto tiempo lograr profundizar que me limito a hacer lecturas "superficiales" o de primera página…

  • Hmmmm…. Podrías tener razón si no fuera porque la tendencia tecnológica nos lleva al Cloud Computing: procesamiento y almacenamiento en la nube. A partir de ahora cada software que nos compremos necesitará de un espacio mínimo porque la mayoría del servicio se ofrecerá desde servidores remotos.

  • Saludos a todos, he leído bastantes artículos acerca de esta notebook y por ningún lado había leído acerca del lector DVD, lo tiene incluido o viene por separado?

    Gracias.

  • PERFECTA, ME GUSTA MUCHO.
    PRONTO LA TENDREMOS EN NUESTRAS VITRINAS A LA VENTA EN ECUADOR.

  • PERFECTA, ME GUSTA MUCHO.
    PRONTO LA TENDREMOS EN NUESTRAS VITRINAS A LA VENTA EN ECUADOR.
    http://www.doctorpc.com.ec
    informacion@doctorpc.com.ec

Dejar un Comentario