N-gage, el portal de juegos de Nokia abre sus puertas 1

Ya es oficial: el portal de juegos de Nokia, N-gage ha abierto sus puertas. Si tienes un móvil de última generación de la marca finlandesa ya puedes descargarlos de Internet y divertirte con tu móvil en cualquier sitio. Y decimos móvil de última generación porque en principio sólo podrás disfrutar de los juegos si tienes un N81, N81 8GB -del que ofrecimos un análisis a fondo en tuexperto-, N82, N95, o N95 8GB, aunque Nokia dice que el servicio estará pronto disponible también para los modelos N73, N93 y N93i.

Para hacer uso del servicio, sólo tienes que descargar la aplicación desde el propio portal y navegar a la página de juegos. El servicio acaba de ser inaugurado, por lo que no son muchos los juegos que ofrece de momento, aunque el catálogo será ampliado próximamente, según Nokia. La característica más interesante del portal es que es posible descargar una demo gratuita de todos los juegos a nuestro terminal. Es tan sencillo como entrar en la página del catálogo, especificar tu modelo de móvil y descargar.

nokia02

Los títulos disponibles en este momento son EA Sports FIFA 08, Asphalt 3: Street Rules, Brain Challenge, World Series of Poker Pro Challenge y System Rush: Evolution. Próximamente entrarán en escena: Tetris, Block Breaker Deluxe, Space Impact Kappa Base, Brothers in Arms, Dogz, Mile High Pinball, Los Sims 2 Mascotas, Worms World Party, Midnight Pool, Pro Series Golf, Snakes Subsonic, Bounce Boing Voyage, ONE.

Cuando los últimos títulos hagan su aparición, todos los géneros quedarán cubiertos: shooters, juegos de cartas, de habilidad mental, de deportes, de coches, de simulación social y los arcades clásicos.

Después de hacerse con casi la mitad del mercado mundial de móviles, Nokia apuesta fuerte por el concurridísimo mercado de los juegos. Veremos cómo le sale la partida.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...