tusequipos.com va creciendo poco a poco. Todos los gadgets y equipos en un solo blog. Esa es la filosofía que anda detrás de este blog que alcanzó el pasado mes de febrero las 56.513 visitas y las 106.182 páginas vistas. Son datos ofrecidos por el sistema de medición Google Analytics.

Entre los artículos más consultados el pasado mes, destacan los análisis a fondo dedicados a ordenadores como el Acer Aspire One D150 o el HP Compaq Mini 700. También hemos publicado una guía de compras para elegir el mejor lápiz de memoria o pendrive. Entre los equipos más consultados destacan un disco multimedia, el LaCie LaCinema Black MAX, una cámara de fotos, Nikon Coolpix P90 o el portátil Dell Inspiron 15.

Pero esto es sólo el comienzo. Este blog promete dar mucha guerra y publicar muchas noticias interesantes a lo largo de este mes de marzo…

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp