Hasta para escuchar música hay quien no se conforma con poco. Así que  The Visionaire 1 podría ser el candidato perfecto para cumplir con las expectativas de los más sibaritas en el terreno musical. La conocida firma holandesa Kharma International ha presentado un equipo para oídos elicados que recoge el diseño clásico (hecho de aluminio con acabados de cuero) con el potencial de un equipo a la última.


El Visionaire es un sistema de audio y vídeo que nos puede ir especialmente bien para disfrutar del cine en casa. Dispone de dos canales de sonido 5.1 y 7.1 además de salida de audio y vídeo, para que podamos conectarle cualquier dispositivo de reproducción externo. El aparato también cuenta con una gran pantalla de plasma y mando a distancia, especialmente útiles para manejar el equipo con agilidad.

Pero como no podía ser de otra manera, el Visionaire 1 sólo estará disponible para aquellos que puedan permitirse una gran derrama en su cuenta corriente. Y es que ni los altavoces Ascendo recubiertos de oro superan el precio de este aparato de sonido. El Visionaire 1 se venderá por la friolera de 100.000 euros, una cifra contraindicada por los especialistas en estos tiempos que corren.

Vía: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.